Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
La expulsión de los Estados Unidos es una amenaza constante para los no ciudadanos y los inmigrantes. Las ofensas criminales menores que difícilmente perturbarían la vida de un ciudadano podrían resultar ser el catalizador que provoque la deportación de un inmigrante que de otro modo cumpliría la ley.
Para muchas personas, enfrentar la deportación parece una conclusión inevitable. La idea de enfrentar al gobierno federal en los tribunales y ganar está fuera del alcance de lo que algunos pueden imaginar. Sin embargo, todas las personas que corren el riesgo de ser deportadas tienen derechos legales. Un abogado de inmigración dedicado podría ayudarte en la lucha contra la deportación.
Si te enfrentas a un proceso de deportación, no todo está perdido. El abogado adecuado podría ayudarte a rechazar el intento de deportarte y potencialmente obtener tu libertad antes de tu audiencia final. Habla con un abogado de defensa de deportación de Huntsville para conocer sus opciones para luchar contra el proceso de deportación. In English
Tras ser declarado culpable de ciertos delitos, el gobierno federal podría deportar a cualquier inmigrante dentro de los Estados Unidos. Esto es cierto no solo para los inmigrantes indocumentados, sino también para los inmigrantes con tarjetas de residencia.
Sin embargo, no todos los delitos penales resultarán en una posible deportación. Las ofensas menores, como las infracciones de tránsito, generalmente no resultarán en deportaciones. Sin embargo, hay dos tipos de delitos que ponen a los inmigrantes en mayor riesgo de enfrentar procesos de deportación. Estos incluyen delitos de depravación moral y delitos agravados.
La definición de un crimen de vileza moral es menos clara bajo la ley federal. En lugar de una lista específica de cargos escrita en la ley, los tribunales determinan a menudo los delitos específicos que califican. La ley federal especifica que un delito de vileza moral implica fraude, hurto y la intención de dañar a una persona o propiedad. Cualquier tipo de condena federal por fraude o delito de robo probablemente califica. Lo mismo ocurre con los delitos relacionados con la violencia doméstica. Un abogado de Huntsville con experiencia en defensa de deportación está en la mejor posición para asesorar si una ofensa podría resultar en deportación o no.
Los delitos agravados, por otro lado, están enumerados por ley. Estos delitos graves se encuentran en la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Esta lista incluye muchos de los delitos más severamente castigados por la ley penal, incluidos el asesinato, la violación, el abuso sexual de un menor, la pornografía infantil o el tráfico de drogas, por nombrar algunos.
El inicio del proceso de deportación, también conocido como proceso de remoción, comienza con una ley del Departamento de Seguridad Nacional. En algunos casos, la subdivisión conocida como División de Inmigración y Control de Aduanas también está involucrada.
La primera audiencia del proceso se conoce como audiencia preliminar. Si no se presenta a esta audiencia y cualquier audiencia futura resultará en una orden de expulsión inmediata. Cada individuo que enfrenta la deportación tiene derecho a traer un abogado defensor de Huntsville a esta audiencia.
Después de esta audiencia, es posible que una persona que enfrenta la deportación negocie su salida voluntaria del país o incluso busque una tarjeta verde u otra defensa. Si una persona tiene la intención de luchar contra la deportación, puede presentar su defensa en lo que se conoce como audiencia de méritos o audiencia individual. Esta audiencia es similar a un juicio en el que la persona que enfrenta la deportación y su abogado de defensa de deportación de Huntsville luchan contra los abogados del DHS. Esta audiencia finalmente determinará si un inmigrante será deportado o no.
Tienes derechos legales durante el proceso de deportación. Incluso si la situación parece desesperada, es importante comprender que tienes derecho a defenderte durante el proceso de deportación.
También tienes derecho a buscar asesoría legal. Comunícate con un abogado de defensa de deportación de Huntsville para obtener más información.