Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Si solicita la residencia permanente legal en los EE. UU. Basado en el matrimonio, puede solicitar un permiso de trabajo de inmigración mientras espera que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) procese su documentación. En lugar de poner en riesgo su estado migratorio, siempre es mejor obtener este documento, a veces llamado Documento de autorización de empleo (EAD), antes de comenzar a trabajar.
A continuación, explicamos los aspectos esenciales de los permisos de trabajo de inmigración y cómo nuestro abogado de permisos de trabajo de inmigración de Doraville puede ayudar a nuestros clientes a obtener esta importante documentación. Para obtener más información, comuníquese hoy con los abogados de inmigración de la firma legal Solano. In English.
Si es un ciudadano extranjero, debe tener una visa o un permiso de trabajo de inmigración para trabajar legalmente dentro de los Estados Unidos. USCIS y también ICE hacen cumplir estrictamente las leyes de inmigración de los EE. UU., Y los trabajadores indocumentados corren el riesgo de ser deportados, castigados y obtener otras sanciones si violan las reglas.
Si bien el proceso para obtener una visa de inmigrante o basada en empleo puede ser increíblemente complicado, si es elegible para un permiso de trabajo de inmigración, no es difícil obtener uno. Si está casado con un ciudadano estadounidense, un refugiado, tiene un estado de protección temporal (TPS), es cónyuge de un titular de visa o cumple con otros criterios de USCIS, puede ser elegible para un permiso de trabajo. Para evaluar completamente su elegibilidad, comuníquese con un abogado de inmigración con experiencia en la firma de abogados Solano.
Para solicitar un permiso de trabajo de inmigración o EAD, deberá enviar una serie de formularios, incluido el Formulario I-765 (Solicitud de autorización de empleo). Si presenta su solicitud de permiso de trabajo al mismo tiempo que su solicitud de ajuste de estatus, simplemente debe presentar el Formulario I-765 junto con una serie de documentos que deben incluir:
Sin embargo, también puedes enviar tu solicitud EAD más adelante y sin necesidad de enviarla al mismo tiempo que tu ajuste de estatus. En ese caso, deberás pagar una tarifa de presentación adicional y proporcionar información adicional sobre tu solicitud de tarjeta de residencia pendiente. Si tienes preguntas sobre el proceso de solicitud o necesitas ayuda para recabar tus documentos de respaldo, te conviene consultar con un abogado de inmigración.
Una vez que USCIS reciba tu solicitud y toda tu documentación, la revisará y determinará si eres elegible para un permiso de trabajo por parte de inmigración. Por lo general, este proceso toma entre 6 y 8 meses, dependiendo de los atrasos de USCIS.
Si bien se aprueban muchas solicitudes de permisos de trabajo, un solo error puede llevar a una denegación. Las razones comunes para una solicitud de permiso de trabajo de inmigración denegada incluyen:
Nuevamente, si no estás seguro sobre el proceso de solicitud o te preocupa cometer errores, un abogado de inmigración puede ayudarte a realizar el proceso, verificar toda tu documentación y recabar tus documentos.
Si ya has estado trabajando legalmente en los Estados Unidos, todo lo que necesitas hacer es proporcionarle a tu empleador actual información sobre tu nuevo EAD. Sin embargo, si nunca has trabajado en los EE. UU., Deberás realizar un par de pasos antes de comenzar a trabajar.
Primero, si no solicitaste un número de Seguro Social en tu Formulario I-765 de USCIS, deberás ir a una oficina de la Administración del Seguro Social cercana y solicitar un número. Deberás proporcionar al Seguro Social tu pasaporte, permiso de trabajo, y luego te enviarán por correo una tarjeta de Seguro Social.
Luego, su empleador le pedirá que complete un I-9 y les proporciones documentación de tu estado migratorio. En particular, es ilegal que los empleadores discriminen tanto a los solicitantes de empleo como a los trabajadores debido a su origen nacional o estado migratorio, siempre que tenga un número de seguro social válido y un permiso de trabajo.
También tendrás que pagar impuestos sobre la renta estatales y federales, por lo que también deberás planificar completar formularios de impuestos sobre las deducciones de nómina y otros asuntos. (Recuerda que, si no pagas estos impuestos, puedes poner en peligro tus posibilidades de convertirte en ciudadano estadounidense).
Los permisos de trabajo caducan, y si te olvida de renovar tu EAD, te consideraran indocumentado. Para evitar este error potencialmente catastrófico, deberás solicitar una renovación de permiso de trabajo de inmigración de manera inmediata. Según las leyes de inmigración de los EE. UU., Puedes enviar tu renovación hasta cuatro meses antes de que expire su permiso de trabajo existente.
Incluso si crees que recibirás tu tarjeta de residencia antes de que expire su EAD actual, es mejor presentar una renovación. Si algo se retrasa y tu permiso de trabajo expira, puedes poner en peligro tu solicitud de tarjeta de residencia si continúas trabajando. Por lo general, se necesitan unos 150 días para procesar la renovación de un permiso de trabajo de inmigración.
Si tu o un ser querido desean solicitar un permiso de trabajo de inmigración, o tiene otras preguntas sobre sus opciones de inmigración, a los abogados de permisos de trabajo de inmigración de Doraville en la firma de abogados Solano les encantaría saber de usted. Nuestro equipo ayuda a inmigrantes, empleadores y otras personas con las complejas necesidades de inmigración, ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos y completar sus metas de inmigración. Para obtener más información, contáctenos hoy. Todas las evaluaciones iniciales son gratuitas y confidenciales.