Required

Contáctenos

Ponerse en contacto

    “All office visits are currently by appointment only due to COVID” M-F 8:30 AM EST – 8 PM EST on Saturdays 8:30-5pm EST

    Consultas

    Las consultas se pueden programar en la oficina, por teléfono y por Skype. Ofrecemos tarifas razonables y planes de pago. Solano Law Firm, LLC brinda excelente asesoría legal específicamente diseñada para sus objetivos personales y las necesidades de la ley de inmigración.

    Ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas y si tiene una opción de inmigración, procederemos a programar una consulta.

    Brindamos servicios legales a clientes en todo Estados Unidos y en todo el mundo. Podemos reunirnos con usted en nuestras oficinas en Atlanta, Georgia o Birmingham, Alabama. También podemos hacer una consulta telefónica o skype. No importa dónde se encuentre, ¡podemos ayudarlo!

    Durante una consulta inicial de inmigración, se reunirá con nuestro director de servicios al cliente para analizar en detalle su caso de inmigración y sus metas personales. Una vez que contrate a nuestra firma y comencemos a trabajar en su caso, un abogado le explicará todas sus opciones legales y le brindará un plan para resolver su situación de inmigración. Dedicamos todo el tiempo que necesite para comprender las opciones del plan de inmigración que describiremos para usted.