Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
En la firma de abogados Solano, defendemos los derechos de las personas y las familias en los procedimientos de deportación y remoción. Representamos a las personas en cada paso de los juicios de inmigración, incluidas las audiencias de fianza, las audiencias maestras, las audiencias individuales y la obtención de alivio de la deportación.
Nadie quiere consultar con un abogado de inmigración. Sin embargo, si se enfrenta a la deportación, un abogado de deportación de Doraville puede ayudarlo a comprender sus opciones legales y desarrollar una estrategia destinada a mantenerlo en los Estados Unidos. Nuestros abogados de inmigración ofrecen defensas agresivas contra la deportación, así como consejos compasivos para nuestros clientes y sus seres queridos. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros servicios y sus derechos legales.
La deportación es el proceso legal de sacar a un inmigrante de los Estados Unidos. Por lo general, este es un proceso lento que implica notificaciones escritas y audiencias judiciales. La mayoría de las deportaciones involucran:
Sin embargo, los inmigrantes tienen derechos legales y tú puedes defenderte. El bufete de abogados Solano ayuda a los clientes con la defensa y las apelaciones de deportación. A diferencia de ICE, queremos escuchar su versión de los hechos e investigaremos cuidadosamente las circunstancias que rodearon su arresto, detención y estado migratorio.
Si lo arrestan en una redada en el lugar de trabajo o durante una parada de tráfico, tiene derechos legales:
No tiene que:
Nunca debe hablar sobre su estado o conducta migratoria sin la presencia de su abogado. Si habla de su caso solo, podría cometer errores graves que dañen sus defensas y aumenten el riesgo de deportación.
La policía puede detenerlo hasta por 48 horas mientras evalúan su estado migratorio. Si ICE cree que debería ser deportado, iniciará el proceso de expulsión.
El gobierno de los EE. UU. Está apuntando a los inmigrantes con antecedentes penales, que proporcionaron información inexacta a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS) y a aquellos considerados una amenaza para la seguridad nacional. Sin embargo, hemos oído hablar de inmigrantes indocumentados con condenas penales menores que han sido deportados.
Si cree que está en riesgo de deportación, es una buena idea consultar con un abogado de deportación antes de que ICE lo atrape. Un abogado de inmigración puede ayudarlo a construir un plan de defensa contra la deportación que proteja sus derechos legales y garantice la estabilidad de su familia.
Si ocurre un arresto, debe cooperar con la policía, pero debe permanecer en silencio. Nunca debe mentir a las autoridades ni resistirse al arresto. A continuación, comuníquese con un abogado con experiencia en deportación en la firma de abogados Solano.
ICE y las agencias policiales cometen errores durante un arresto y una detención. A veces, estos errores se pueden utilizar como defensa en su caso de deportación. Sin embargo, si no los hace valer desde el principio, podría perder el derecho a la defensa más adelante. Un abogado de deportación puede ayudarlo a identificar sus defensas más sólidas y usarlas a su favor.
Cuanto antes se comunique con un abogado de deportación, antes podrán comenzar a construir sus defensas y proteger sus derechos. En las oficinas legales de Solano, entendemos que cada defensa de deportación es única. Conocemos a nuestros clientes y realizamos investigaciones cuidadosas de sus reclamos. Luego, basándonos en sus necesidades personales y los hechos que rodean su arresto, construimos defensas personalizadas y estrategias legales para ellos.
Si desea obtener más información sobre nuestro enfoque personalizado para la defensa de deportación, comuníquese con un abogado de deportación en una de nuestras oficinas hoy mismo. Escucharemos su historia y lo ayudaremos a comprender sus opciones legales.
Muchos inmigrantes tienen fuertes conexiones con Estados Unidos. Es posible que tenga un cónyuge, pareja o hijos que sean ciudadanos estadounidenses o tengan residencia legal permanente. Si lo deportan, su familia tiene una decisión difícil. ¿Van contigo o se quedan en Estados Unidos? El miedo a la separación familiar es particularmente intenso si eres un padre soltero.
Además de construir su defensa, un abogado de deportación puede ayudarlo a abordar los otros desafíos asociados con una expulsión de los Estados Unidos. Por ejemplo, es posible que desee crear un plan que nombre a un tutor legal para su hijo si decide quedarse en los Estados Unidos. Tener un plan puede facilitar la transición de su hijo y garantizar que esté con un ser querido en lugar de un padre adoptivo.
Para obtener más información sobre la planificación familiar de deportación, hable con un abogado de deportación en la firma de abogados Solano.
Cuando trabaje con un abogado de deportación de Doraville en la firma de abogados Solano, tendrá un defensor incansable y un litigante con experiencia a su lado. Entendemos el miedo y la incertidumbre asociados con un proceso de deportación. Nuestro objetivo es aliviar parte del estrés asociado con las deportaciones y brindarles a nuestros clientes las mejores oportunidades posibles de permanecer en los EE. UU. Para solicitar una consulta confidencial, contáctenos hoy.