Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Las leyes de inmigración y naturalización de los EE. UU. Se esfuerzan por expandir el comercio de los EE. UU., Impulsar la economía, ofrecer oportunidades de intercambio cultural y preservar los derechos humanos. La ley principal que rige la política de inmigración es la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA). Si no eres ciudadano y deseas ingresar a los Estados Unidos para trabajar, viajar, recibir una educación o participar en un programa de intercambio cultural, existen programas de visas que podrían permitirte hacerlo por un período de tiempo designado.
Si eres un no ciudadano que busca reunirse con su familia en los Estados Unidos, o eres un refugiado que huye de su país de origen debido a la posibilidad real de enjuiciamiento o daño, existen opciones legales para que explores que podrían permitir para que permanezcas en los EE. UU. Un abogado de inmigración de Montgomery puede ayudarte a analizar tu situación particular y puede ayudarte en tu búsqueda de adquirir la visa apropiada para lograr tus objetivos. In English
Las visas de inmigrante otorgan a los solicitantes el estatus de residente permanente legal (RPL). El estado de RPL otorga al solicitante el derecho a residir legalmente en los EE. UU. De forma permanente. Hay varios beneficios adicionales para convertirse en un RPL, y estos incluyen derechos a:
Las categorías de visa de inmigrante incluyen, entre otras, visas para reunificación familiar y visas patrocinadas por empleadores. Estados Unidos puede otorgar hasta 675,000 visas de inmigrante permanente anualmente en las distintas categorías de visa.
Además, el Programa de Visas de Diversidad para Inmigrantes (Programa VD) sirve como un sistema de lotería, otorgando hasta 50,000 tarjetas verdes anualmente a solicitantes no ciudadanos que provienen de países con bajas tasas de inmigración a los Estados Unidos.
Cada año, el presidente determina el número anual de refugiados que pueden ingresar a los Estados Unidos a través del proceso de reasentamiento de refugiados de los Estados Unidos.
A los no ciudadanos que se ajusten a la descripción de refugiado se les puede conceder el estatus de asilo. De acuerdo con la Sección 208 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA), los refugiados se definen como personas fuera de su país de origen que no pueden regresar debido a un temor real de enjuiciamiento debido a su religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social, opinión política, o raza. El asilo permite que estas personas residan legalmente dentro de los Estados Unidos, obtengan una autorización de trabajo y se conviertan en titulares de la tarjeta verde.
Las visas de no inmigrante se emiten a ciudadanos no estadounidenses que buscan ingresar a los Estados Unidos con fines tales como viajes, empleo temporal o estacional, estudio o tratamiento médico, entre otros. Estas visas son de duración limitada y se espera que los titulares de visas de no inmigrante regresen a sus respectivos países de origen una vez que finalice su programa de duración limitada.
Los ciudadanos extranjeros que deseen viajar a los Estados Unidos para trabajar o estudiar pueden requerir una prueba de patrocinio de su empleador o programa de intercambio antes de solicitar su visa. Es mejor ponerse en contacto con un abogado de inmigración calificado en Montgomery que pueda ayudar a aclarar en detalle todo lo que es necesario según la ley de inmigración de los EE. UU. Para una solicitud de visa exitosa.
Ya sea que estés buscando ingresar a los Estados Unidos para reunirte con tu familia, por trabajo, viajar, buscar tratamiento médico, obtener una educación o escapar de un enjuiciamiento en tu país de origen, la ley de inmigración de los Estados Unidos ofrece programas que pueden ayudarte si cumples con los requisitos de elegibilidad.
Un abogado de inmigración en Montgomery puede ayudarte mientras navegas por el proceso de solicitud de la visa correcta. Comunícate con un abogado de inmigración de Montgomery para discutir tu asunto en detalle.