Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Es ilegal que los empleadores en Huntsville y en todo el país empleen trabajadores extranjeros que carecen de autorización para trabajar en los EE. UU. Los empleadores que permiten que los trabajadores extranjeros escapen por las grietas podrían enfrentar fuertes multas y otras sanciones. Uno de los documentos que utiliza el gobierno federal para garantizar que las empresas empleen a trabajadores autorizados es a través de un documento conocido como el formulario I-9.
El cumplimiento de la I-9 es crucial para los empleadores, dadas las posibles sanciones que están en juego. Con la guía de un abogado de inmigración con experiencia, los propietarios y operadores de empresas podrían asegurarse de que cumplen y evitar consecuencias adversas. La orientación proporcionada por un abogado de cumplimiento de la I-9 de Huntsville podría ayudar al propietario de una empresa a comprender cómo asegurarse de cumplir con los estándares federales. In English
El formulario I-9, conocido formalmente como Formulario de verificación de elegibilidad de empleo, proporciona una hoja de seguimiento para que los empleadores verifiquen si sus empleados están autorizados legalmente para trabajar en los Estados Unidos. El formulario documenta los esfuerzos que hacen los empleadores no solo para verificar esta autorización, sino también para mantener registros cuidadosos del proceso.
El proceso de cumplir con las regulaciones I-9 comienza inmediatamente después de contratar a un nuevo empleado. Una empresa debe completar estos formularios dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha de inicio del empleado. Completar un formulario I-9 no es un esfuerzo de una sola vez. Los empleadores no solo deben mantener estos formularios actualizados, también deben mantener copias de estos registros en todo momento. La ley federal requiere que los empleadores mantengan estos registros durante tres años después de que un empleado ya no trabaje para ellos.
Los pasos para verificar el derecho de un empleado a trabajar en los Estados Unidos van más allá del formulario I-9 en sí. Además de este papeleo, los empleadores también deben obtener copias de documentación importante, incluidas tarjetas de seguro social u otras formas de identificación. Estos registros deben mantenerse junto con el formulario I-9 en sí. Si bien el proceso de cumplimiento de la I-9 puede parecer complejo, un abogado de Huntsville podría ayudar a un empleador a establecer un sistema para simplificar la verificación de los empleados.
Cuando el gobierno federal determina que el propietario u operador de una empresa no ha cumplido con los requisitos de la I-9, ese empleador podría enfrentar sanciones severas según la ley. Este es el caso si los errores se debieron a un mantenimiento deficiente de registros o si el empleador contrató ilegalmente a ciudadanos extranjeros que no estaban autorizados para trabajar en los EE. UU. Algunas de las posibles consecuencias del incumplimiento de los requisitos I-9 incluyen:
Las multas que pueden surgir con el incumplimiento de la I-9 pueden ser de más de $20,000 por un solo incidente. Es más probable que las sanciones que pueden venir con estas violaciones sean elevadas si se determina que el empleador violó intencionalmente los requisitos de la I-9.
Los empleadores que enfrentan acusaciones de incumplimiento del I-9 tienen derecho a recibir asesoramiento legal. Un abogado de Huntsville familiarizado con el cumplimiento de la I-9 podría ayudar a un empleador a evitar infracciones que podrían tener como resultado estas graves consecuencias. Mediante una cuidadosa capacitación y mantenimiento de registros, el cumplimiento de la I-9 podría ser posible para cualquier empresa.
Debido a las graves consecuencias del incumplimiento de los requisitos de la I-9, es vital que los empleadores tomen medidas para garantizar el cumplimiento de inmediato. Cuanto más tiempo no lo hagan, más posibles violaciones podrían acumularse.
Consultar con un abogado de cumplimiento de la I-9 de Huntsville podría protegerte de las consecuencias que conlleva el incumplimiento. Para obtener más información, llama de inmediato para programar una consulta confidencial.