Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Hay muchas opciones potenciales de visas estadounidenses para los no ciudadanos que esperan ingresar al país. El proceso para obtener una visa puede variar dramáticamente dependiendo del tipo de visa que esté buscando. Algunas visas requieren una documentación financiera extensa, mientras que otras visas tienen requisitos mucho menos estrictos.
Dadas las complejidades del proceso de visa, probablemente le conviene hablar con un abogado de inmigración de inmediato. Los errores durante el proceso de solicitud de visa pueden ser costosos y, en algunos casos, podrían impedirle obtener una visa estadounidense. Un abogado de visas de Huntsville podría asesorarlo sobre los pasos necesarios para obtener la visa estadounidense que necesita. In English
Hay muchas visas diferentes que cubren una amplia gama de circunstancias. Algunas visas están dirigidas a estudiantes o turistas, mientras que otras otorgan el derecho a un no ciudadano a ingresar al país y encontrar empleo.
Dos de las formas más comunes de visas se conocen como visas de visitante B1 y B2. Estas visas están destinadas a no ciudadanos que desean visitar los Estados Unidos como turistas. La documentación requerida para estas visas es mucho menos completa en comparación con otras opciones de visa.
Los estudiantes internacionales que buscan continuar su educación también necesitan una visa para permanecer en los Estados Unidos. Estos estudiantes requieren lo que se conoce como una visa de estudiantes. Esta visa permite que un estudiante permanezca en el país hasta completar su título. Sin embargo, deberán obtener una visa de trabajo o abandonar el país una vez que hayan completado su educación.
Hay muchos otros tipos de visas que se aplican en una variedad de situaciones. Solicitar la visa apropiada es vital, lo que hace que una consulta con un abogado de Huntsville con experiencia en leyes de inmigración sea tan importante.
Si bien los documentos requeridos para cada tipo de visa difieren, el proceso para solicitar una es similar en todos los ámbitos. Es posible que los no ciudadanos que ya se encuentran en los Estados Unidos con una visa válida soliciten un tipo diferente de visa mientras permanecen en el país. Un ejemplo incluye a un no ciudadano con una visa de estudiante que se gradúa y solicita una visa de trabajo.
Para aquellos fuera del país que buscan ingresar, el proceso generalmente comienza con la presentación de una solicitud y documentos de respaldo a través del Centro Nacional de Visas. Siguiendo este paso, las entrevistas en persona son comunes. Estos ocurren con frecuencia en una embajada de los Estados Unidos dentro del país de origen del solicitante.
No hay garantía de que el gobierno federal apruebe una solicitud de visa. Si bien los casos son bastante sencillos, otros pueden presentar problemas políticos únicos que ralentizan el proceso hasta detenerse. En el peor de los casos, el proceso de solicitud puede detenerse debido a la pérdida de documentos u otros retrasos irrazonables. Un abogado de visas de Huntsville podría ayudar a evitar muchos de estos problemas.
Ya sea que esté patrocinado por un posible empleado o simplemente desee viajar a los Estados Unidos, el proceso de visa determinará en última instancia su derecho a ingresar al país. Si ya está aquí con una visa estadounidense válida, en algún momento tendrá que pasar por el proceso nuevamente para quedarse.
Un abogado de visas de Huntsville puede ayudarte con todos los aspectos del proceso de visa. Llama de inmediato para saber más sobre los próximos pasos a seguir.