Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Las familias militares dan mucho a nuestro país. Para reconocer esta dedicación, los Estados Unidos ofrecen programas de ciudadanía simplificados a los cónyuges de los miembros del Servicio. Si usted o su cónyuge está listo para convertirse en un ciudadano naturalizado, es hora de aprovechar este beneficio valioso.
Como esposa militar, la Abogada Zaira Solano entiende el compromiso y el sacrificio de su familia militar. Siga leyendo para aprender más acerca de la nacionalidad del cónyuge militar en Doravile, y cómo Solano Law Firm, LLC puede ayudarle a alcanzar su sueño de convertirse en ciudadano estadounidense.
Si usted es un cónyuge militar y residente legal permanente de los Estados Unidos, puede calificar para un proceso simplificado de ciudadanía o naturalización. Hay dos programas de inmigración que benefician a los cónyuges militares: la naturalización expedita y en el extranjero.
Los cónyuges elegibles pueden acelerar el proceso de naturalización si su cónyuge activo está estacionado fuera de los Estados Unidos. Usted califica para la ciudadanía acelerada si usted:
Si usted esta aplicando para ciudadanía como cónyuge militar es esencial que su abogado(a) de inmigración notifique a el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) de que usted califica para la ciudadanía expedita. Sin embargo, USCIS considera el procesamiento expedito caso por caso y no opta por acelerar el proceso de ciudadanía en todos los casos. Si usted tiene preguntas o preocupaciones sobre la ciudadanía expedita para cónyuge militar, el bufete de abogados Solano le puede ayudar.
Para convertirse en un ciudadano, la mayoría de las personas tienen que cumplir con los estrictos requisitos de “presencia física” de USCIS. Esto significa que tienen que vivir continuamente en los Estados Unidos por tres a cinco años antes de convertirse en un ciudadano naturalizado. Para un cónyuge militar, esto puede ser imposible si su cónyuge está destinado en el extranjero. Afortunadamente, las autoridades de inmigración crearon una excepción a las normas de” presencia física ” para los cónyuges militares.
Los cónyuges militares elegibles pueden solicitar la ciudadanía estadounidense en el extranjero bajo ciertas circunstancias:
Aunque esto puede parecer complicado, el equipo dedicado de abogados de inmigración de Solano Law Firm, LLC le puede ayudar a entender mejor sus opciones legales y calcular la primera fecha posible para su solicitud de ciudadanía.
Nada es más difícil que perder a su cónyuge mientras sirvió en Servicio activo. Sin embargo, si usted está viviendo en los Estados Unidos como residente permanente legal, también puede preocuparse de que la muerte de su cónyuge terminó con su oportunidad de convertirse en ciudadano estadounidense. Una vez más, el USCIS ofrece a los cónyuges militares beneficios significativos. Si su cónyuge murió durante el Servicio activo o debido a una lesión o enfermedad relacionada con el combate, usted todavía puede calificar para los programas de USCIS para la ciudadanía de cónyuge militar.
Si sus hijos no son ciudadanos estadounidenses, pueden ser elegibles para la ciudadanía extranjera como parte de su familia militar. Para calificar, deben demostrar que:
Este proceso también se aplica a los niños que son adoptados por un miembro del Servicio estadounidense.
Bufete de abogados Solano respeta profundamente las familias militares, y nuestro fundador es un cónyuge militar. Tenemos un compromiso bien documentado con nuestros miembros de Servicio y sus familias.
Solano Law Firm, LLC entiende el poder de la nacionalidad del cónyuge militar en Doraville. Orgullosamente guiamos a los cónyuges militares y miembros de la familia a través de la ciudadanía para los programas de cónyuge militar y familia. Si está interesado en saber más sobre la elegibilidad de su familia para la naturalización, contáctenos hoy mismo. Nuestros abogados de inmigración le darán el tiempo que usted merece, responderán sus preguntas, y le aconsejarán en cuanto a sus próximos pasos.