Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Cuando el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) detiene a un no ciudadano, esa persona enfrenta la aterradora perspectiva de ser expulsado de los Estados Unidos. ICE determina si la persona debe permanecer detenida durante el proceso de expulsión. Algunos no ciudadanos son detenidos indefinidamente, mientras que otros son liberados bajo su propia responsabilidad. En algunas situaciones, los funcionarios de inmigración dan a los no ciudadanos detenidos la opción de pagar una fianza de inmigración para ser liberados mientras su caso está pendiente.
Si ICE ha detenido a un familiar o a un ser querido, es probable que usted se encuentre bajo una cantidad considerable de estrés. Afortunadamente, un abogado con experiencia en fianzas de inmigración de Doraville puede concertar una audiencia de fianza que podría liberar a su ser querido de su detención.
Los bonos de inmigración son sumas de dinero pagadas al gobierno de los Estados Unidos para garantizar que los no ciudadanos regresen a un tribunal de inmigración para sus respectivas audiencias. Los importes de estos bonos suelen ser bastante elevados. A diferencia de la mayoría de los procedimientos penales en los que un acusado puede pagar un porcentaje del monto de su fianza para asegurar su liberación, las fianzas de ICE deben pagarse en su totalidad. En determinadas circunstancias, un abogado de fianzas de inmigración de Doraville podría utilizar su conocimiento y experiencia para reevaluar o reducir el monto de la fianza.
Los no ciudadanos detenidos en centros de detención de inmigrantes generalmente tienen derecho a solicitar una audiencia de fianza. Sin embargo, no todos los extranjeros detenidos califican para recibir fianza. Si el Departamento de Seguridad Nacional o ICE determina que una persona es peligrosa, esa persona no es elegible para pagar una fianza de inmigración. Al calcular el valor de una fianza o decidir si liberar a un detenido de la custodia de inmigración, los jueces generalmente consideran los siguientes factores:
Es crucial comunicarse con un abogado calificado en fianzas de inmigración al comienzo del proceso de inmigración. Un defensor experimentado de Doraville podría ayudar a la familia a recopilar y presentar pruebas sustanciales en una audiencia de fianza.
Aunque nada puede garantizar la liberación de su familiar o una reducción en el monto de la fianza, un abogado de fianzas de inmigración de Doraville se compromete a brindarle una representación sólida. El equipo de abogados dedicados trabajaría meticulosamente para preparar un caso de fianza de inmigración convincente. Los abogados de Doraville comprenden cuán desafiante emocionalmente puede ser la detención de un miembro de la familia, por lo que utilizarían su experiencia para ayudar a garantizar que la audiencia de fianza se desarrolle de la manera más eficiente posible. Póngase en contacto con la oficina hoy para ver cómo podrían ayudarlo a usted o a sus seres queridos.