Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Si está buscando emigrar a los Estados Unidos pero tiene una mancha en su registro, puede buscar exenciones de inmigración cuando solicite una visa o tarjeta verde de los EE. UU. Una exención de inmigración es una especie de “perdón” que indica que ya se ha enfrentado a una situación y aún merece inmigrar a los Estados Unidos a pesar de una situación en su pasado.
Si se encuentra actualmente en los EE. UU. Y desea evitar la deportación, también puede solicitar una exención de inmigración. Por ejemplo, si lo declaran culpable de un delito penal de menor nivel que puede resultar en la deportación, puede solicitar una exención de inmigración y permanecer en los Estados Unidos.
Algunas exenciones de inmigración son automáticas; sin embargo, otros dependen de la discreción del USCIS. Debe trabajar con un abogado de inmigración para obtener una exención de inmigración para ti o un ser querido que pueda verse amenazado por la deportación.
En la firma de abogados Solano, nuestro equipo de inmigración de Doraville cree que las personas merecen una segunda oportunidad. Es por eso que estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes con sus diversas solicitudes de exención de inmigración. Para obtener más información sobre cómo pueden ayudar nuestros abogados de exención de inmigración de Doraville, contáctanos hoy. In English
En la firma de abogados Solano, nos reunimos con muchas personas que temen que la inmigración legal a los Estados Unidos sea imposible, debido a errores que cometieron en el pasado. Sin embargo, muchos se sorprenden al descubrir que son elegibles para una exención de inmigración que los ayuda a reiniciar su viaje hacia la obtención de una tarjeta verde o la ciudadanía estadounidense. Las autoridades de inmigración de EE. UU. Ofrecen una variedad de programas de exención, que incluyen los siguientes:
Una exención I-212 permite a los inmigrantes que de otra manera tienen una prohibición de cinco, diez, veinte años o permanente, volver a ingresar a los Estados Unidos. Estas prohibiciones de inmigración generalmente se activan por un procedimiento de deportación o expulsión anterior, una condena por delito grave agravado u otras violaciones de la ley de inmigración.
A veces, los solicitantes solicitarán simultáneamente una exención I-601. Si se aprueba, una exención I-212 puede eximir permanentemente su prohibición de inmigración, lo que le da la opción de volver a solicitar una visa de inmigrante o no inmigrante. Sin embargo, aún deberá demostrar que es elegible para esta visa y solicitar nuevos documentos de inmigración.
No todos los inmigrantes califican para ingresar a los EE. UU. Si USCIS ha determinado que usted es inadmisible, debido a preocupaciones sobre su salud, riesgo de seguridad, deportaciones pasadas o su capacidad financiera para mantenerse a sí mismo, aún puede calificar para una exención I-601. Por lo general, debe demostrar que tiene un cónyuge o padre ciudadano de los EE. UU. O residente permanente que sufrirá dificultades extremas si no puede ingresar a los EE. UU. Debe presentar una exención I-601 mientras se encuentra fuera de los EE. UU. Y completar el procesamiento consular antes de volver a entrar al país.
Si tiene un familiar que es ciudadano de los EE. UU. O residente permanente legal (titular de la tarjeta verde) y ya se encuentra en los EE. UU., Una exención I-601A puede permitirle permanecer en el país mientras resuelve sus problemas de inmigración. Nuevamente, tendrá un cónyuge o padre ciudadano de los EE. UU. O residente permanente que sufrirá dificultades extremas si abandona los EE. UU.
Estos programas son increíblemente poderosos, pero USCIS no aprueba todas las solicitudes de exención. De hecho, es muy difícil obtener la aprobación de una exención. Deberá dedicar mucho tiempo y esfuerzo, demostrando que su caso es convincente y que tiene fuertes razones para merecer una exención de inmigración.
Antes de solicitar una exención de inmigración, es importante consultar con un abogado de inmigración con experiencia que pueda ayudarte a comprender tus opciones y probabilidades de éxito. Según tus circunstancias únicas, tu abogado puede ayudarte a crear una estrategia que sea práctica, eficiente y convincente.
Una vez que hayas identificado el mejor programa de exención de inmigración posible para tu caso, deberás presentar una variedad de documentos legales ante USCIS, incluido el formulario de solicitud de exención correcto, pruebas de respaldo y otra información.
Si bien puedes solicitar ciertas exenciones en un puerto de entrada con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), otras requieren presentaciones extensas antes de intentar volver a ingresar a los Estados Unidos. También tendrá que pagar las tarifas de solicitud, proporcionar datos biométricos y es posible que debas volver a solicitar una visa válida antes de volver a ingresar al país.
Antes de solicitar la exención de inmigración, te conviene consultar con un abogado. Las circunstancias de cada persona inmigrante y su familia son diferentes. Dependiendo de tu país de origen, las necesidades de tu familia y las razones por las que se le prohíbe o es inadmisible ingresar a los Estados Unidos, tendrá diferentes opciones legales.
Nunca debe confiar en el consejo de una persona que no sea un abogado o información de Internet cuando esté tratando con el USCIS y una exención de inmigración. Incluso un simple error puede agregar complicaciones, retrasos, gastos y otros desafíos no deseados en su recorrido por inmigración.
Por ejemplo, si es inadmisible por varias razones, una exención I-601A probablemente no sea su mejor opción. Si tiene varios problemas en su registro que impiden su admisión a los Estados Unidos, es muy poco probable que USCIS apruebe su solicitud I-601A. Si se le niega, perderá todo el dinero que pagó en procesamiento y honorarios legales, y podría enfrentar la deportación o remoción.
En la firma de abogados Solano, entendemos que te mereces atención y asesoramiento personalizados. Es por eso que pasamos tiempo con nuestros clientes, conociéndolos, investigando sus reclamos y construyendo estrategias de inmigración prácticas e integrales.
Si estás tratando de emigrar a los EE. UU. Pero tienes una mancha en tu registro, puedes buscar una exención de inmigración al solicitar una visa de EE. UU. O una tarjeta verde. Comunícate con la oficina legal Solano, LLC hoy mismo para obtener más información sobre cómo puede ayudar un abogado de exención de inmigración de Doraville.