Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Un abogado de inmigración de Huntsville puede ayudar con la mayoría de los complejos desafíos legales que enfrentan los inmigrantes. Desde navegar por el proceso de solicitud de visa hasta perseguir la inmigración basada en la familia en nombre de un ser querido, su abogado podría tener un impacto enorme en el resultado de su caso.
Un abogado de inmigración con experiencia también podría ayudarlo a defender sus derechos durante el proceso de deportación. La idea de enfrentar un proceso de deportación puede ser abrumadora para muchos, pero un asesor legal calificado podría representar su mejor oportunidad de obtener un resultado favorable. In English
Gran parte del trabajo de un abogado de inmigración de Huntsville se centra en el proceso de visa de los EE. UU. Hay muchas formas diferentes de visas, cada una con diferentes derechos y requisitos. Algunos de estos, incluidas las visas de viaje, requieren poca investigación o papeleo.
Otras visas son más difíciles de conseguir. Estos incluyen visas de estudiante para aquellos que buscan estudiar dentro de los Estados Unidos o visas basadas en el empleo para aquellos que quieren trabajar aquí. Estas visas generalmente requieren más papeleo e información de antecedentes que las visas de turista.
Gran parte de la inmigración a los Estados Unidos se basa en la familia. Este tipo de inmigración involucra a un ciudadano estadounidense que patrocina a su familiar no ciudadano para obtener el estatus de residente legal.
Hay dos enfoques para la inmigración basada en la familia en los Estados Unidos. El primero se refiere a los familiares inmediatos de un ciudadano. Los parientes inmediatos incluyen:
Los miembros de la familia que buscan ingresar a los Estados Unidos generalmente pueden completar el proceso mucho más rápido en comparación con el sistema de preferencias familiares.
El sistema de preferencia familiar se aplica a todos los miembros de la familia de ciudadanos estadounidenses que no califican como parientes inmediatos. Este proceso puede tardar mucho más en completarse. En algunos casos, los hermanos u otros miembros de la familia podrían esperar décadas antes de ingresar legalmente al país. Un abogado de Huntsville con experiencia en leyes de inmigración podría trabajar para limitar las demoras en estos casos tanto como sea posible.
Una de las experiencias más aterradoras que puede enfrentar un inmigrante es la perspectiva de la deportación. El riesgo de expulsión es especialmente difícil para quienes han llamado a los Estados Unidos su hogar durante muchos años.
El inicio de un proceso de deportación no garantiza la deportación de un inmigrante del país. En algunos casos, existen defensas viables que podrían estar disponibles. Estos incluyen cancelación de deportación, ajuste de estatus a través de un miembro de la familia, exenciones, visas U o incluso alivio a través del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia.
No existe una estrategia general de defensa de inmigración que garantice el éxito durante los procedimientos de deportación. Dada la naturaleza compleja de estos casos, es vital buscar asesoría legal de inmediato. En muchos casos, existe una ventana de oportunidad limitada para tomar los pasos necesarios para evitar la deportación. Cuanto antes una persona aborde sus necesidades legales, más probabilidades tendrá de obtener un resultado favorable. Si bien las personas que enfrentan deportaciones no tienen derecho a un abogado proporcionado por el gobierno, sí tienen derecho a contratar al asesor legal de su elección.
Estas son solo algunas de las situaciones en las que un abogado podría ayudarte con tu estado migratorio. La ley que rodea a la inmigración es complicada, pero con frecuencia es posible obtener un resultado positivo.
Un abogado de inmigración de Huntsville podría proporcionarte una comprensión profunda de tu situación y asegurarse de que evites errores o retrasos. Comunícate de inmediato para programar la evaluación confidencial de tu caso hoy mismo.