Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Hay un permiso especial para familia de soldados en Doraville para obtener la residencia. Llamado el Programa “Parole In Place” (“PIP”), esta opción se implementó por primera vez en 2013. Desde entonces, les ha brindado a los familiares indocumentados del personal militar de los Estados Unidos la opción de solicitar una residencia sin salir del país.
En el bufete de abogados Solano, nuestro fundadora es una orgullosa esposa del ejército, y entendemos los desafíos a los que te enfrentas. A continuación, nuestros abogados de inmigración explican el poderoso programa de libertad condicional militar en el lugar y cómo puede ayudar a mantener a su familia unida mientras sus seres queridos solicitan tarjetas verdes.
La libertad condicional militar en su lugar es un beneficio valioso disponible para los miembros de la familia indocumentados de los miembros del servicio. Típicamente, si usted ingresa al Estado Unidos ilegalmente (sin visa), no puede solicitar la residencia legal permanente o la ciudadanía desde el interior del país. Una vez que regrese a su país de origen para el procesamiento consular, también tendrá que esperar tres o diez años antes de que usted puede obtener una visa o una tarjeta verde (a veces llamada las barras de tres o diez años).
El gobierno de Estados Unidos se da cuenta de que estas reglas pueden crear estrés e interrumpir la estabilidad de una familia. Debido a que el gobierno quiere que los miembros del servicio militar se centren en su trabajo, el programa PIP permite que los miembros de la familia militar indocumentados permanezcan en los Estados Unidos mientras solicitan la residencia permanente y renuncian a las barras de tres o diez años.
Los miembros de la familia que son elegibles para la libertad condicional militar en su lugar pueden beneficiarse de una serie de protecciones:
Estos beneficios pueden dar una paz mental a la familia militar y ayudar al miembro del servicio a centrarse en sus deberes y responsabilidades importantes.
En esencia, el programa PIP mantiene a las familias juntas. Las familias inmediatas de los miembros del ejército de los Estados Unidos, activas o veteranas, pueden ser elegibles. Con el fin de ser elegible para PIP, el ciudadano estadounidense actual y el miembro del ejército debe ser uno de los siguientes:
El miembro de la familia inmediata que está buscando la libertad condicional debe ser la siguiente relación con el personal militar:
Sin embargo, el programa de libertad condicional militar en el lugar tiene sus limitaciones. El servicio de aduanas e inmigración de los Estados Unidos (Uscis) hay evidencia de que son inadmisibles, debido a antecedentes penales graves, problemas de seguridad nacional y otros problemas.
Si no está seguro de si su familia es elegible para la libertad condicional militar en su lugar, comuníquese con el bufete de abogados Solano hoy. Escucharemos su historia, evaluaremos su situación y explicaremos las opciones de inmigración de su familia. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas de inmigración militar y me encantaría hablar con usted.
Antes de que usted o su ser querido se aplica a la libertad condicional militar en su lugar, usted tendrá que completar una serie de formularios y recoger evidencia importante.
Para solicitar el PIP, debe llenar el formulario I-131 solicitud de documento de viaje. También necesitará la siguiente documentación:
Antes de que usted o su ser querido soliciten la libertad condicional militar en su lugar, deberá completar una serie de formularios y recopilar evidencia importante.
Si tienes alguna pregunta Acerca de la proceso de libertad condicional, de una llamada al bufete de abogados Solano. Nuestros abogados de inmigración entienden los matices de una solicitud de libertad condicional y pueden ayudarle a compilar su información y presentarlas a USCIS. Lo más importante es que también podemos responder sus preguntas, guiarlo a través de cada paso del proceso y darle tranquilidad.
Si está listo para aprender más sobre el programa de libertad condicional militar en el lugar, comuníquese con bufete de abogados Solano hoy. Tenemos una amplia experiencia ayudando a familias militares con problemas de inmigración y nos encantaría educarlo a usted y a sus seres queridos sobre sus opciones legales. Entendemos la lucha y los sacrificios que las familias militares hacen y tienen el honor de servirlos.
Para solicitar una consulta confidencial sin riesgo sobre el permiso especial para familia de soldados en Doraville, comuníquese con el bufete de abogados Solano hoy.