Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
El gobierno federal limita la cantidad de visas de inmigrante otorgadas cada año. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) otorga 140,000 visas cada año fiscal. Muchos solicitantes optan por presentar la solicitud por su cuenta, siguiendo las instrucciones y los procedimientos establecidos por USCIS. Sin embargo, los errores menores podrían afectar significativamente el tiempo que le toma a USCIS procesar tu solicitud. La ley que rige el proceso de visa de inmigrante es compleja y es esencial asegurarse de contar con la orientación necesaria para presentar la documentación adecuada.
Si es empleador o solicitante, asegúrate de consultar con un abogado de visas de empleo en Doraville para que te ayude con el proceso de solicitud. Un abogado con experiencia en visas puede ayudarte a través de la logística del proceso y podría ayudarte a ubicarte en una mejor posición como solicitante. In English.
USCIS enumeró cuatro categorías específicas que determinan la preferencia de los solicitantes calificados. Los solicitantes con amplios conocimientos o experiencia en un campo pueden calificar bajo la primera preferencia. Los profesores, investigadores y ejecutivos multinacionales también pueden calificar como solicitantes de primera línea. Un abogado de visas de empleo en Doraville puede determinar qué categoría es apropiada para cada individuo.
Aquellos con títulos avanzados tienen una ventaja sobre los trabajadores calificados y no calificados. USCIS también reconoce una clase de solicitantes especiales, de los cuales hay diecinueve categorías diferentes. Un abogado de visas de empleo podría ayudar con el complicado proceso de determinar qué categoría es relevante para cada individuo y la documentación requerida.
Ciertos miembros de la familia pueden ser elegibles para el estatus de inmigrante dependiendo de su edad y relación con el solicitante. Por ejemplo, los cónyuges de solicitantes calificados pueden buscar el estatus si cumplen con ciertas condiciones establecidas en la Ley de Inmigración de 1990 y enmiendas asociadas.
Los niños menores de 21 años también pueden calificar bajo ciertas circunstancias. Además, el Congreso ha implementado nuevas disposiciones con respecto a las parejas del mismo sexo, aumentando las oportunidades para que las parejas del mismo sexo obtengan un estatus legal.
Los solicitantes están en una mejor posición si presentan la solicitud lo antes posible. USCIS revisa cada categoría de preferencia en orden cronológico. Algunos solicitantes pueden tener que esperar años antes de que se procese su solicitud. Un abogado de visas de empleo puede ayudar a agilizar el proceso y obtener una solicitud ante el USCIS lo más rápido posible.
Como resultado de errores en el proceso de solicitud, los solicitantes a menudo causan retrasos importantes en el proceso. Si un solicitante no presenta la documentación correcta o pierde un paso en el proceso, las demoras prolongadas y una revisión administrativa adicional pueden afectar materialmente el resultado de la solicitud.
Cada solicitante deberá someterse a una entrevista antes de que se revise su solicitud. Dependiendo de la categoría de preferencia del solicitante y la cantidad de documentación involucrada, podría tener sentido consultar a un abogado de visas de empleo antes de continuar. Los abogados de visas de empleo comprenden el proceso de la entrevista y pueden brindarte asistencia.
Un abogado de visas de empleo puede ayudarte con el complicado y tedioso proceso de solicitud. Ya sea que sea un solicitante o un empleador, es esencial que un abogado lo guíe a través del proceso. Un abogado puede aumentar tus posibilidades de éxito.
Las consecuencias de errores menores en el proceso de solicitud están bien documentadas. En la mayoría de las circunstancias, un abogado de visas de empleo en Doraville te pondrá en una mejor posición para tener éxito.