Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Para muchos residentes permanentes de los Estados Unidos, la ciudadanía es su objetivo final. Si bien este puede ser un proceso largo y tedioso, los beneficios de la ciudadanía pueden cambiar la vida de muchas personas. Un abogado de inmigración con experiencia podría ayudar a hacer realidad estos sueños.
Si está considerando la naturalización y la ciudadanía, puede beneficiarse de trabajar con un abogado que comprenda el proceso. Los errores administrativos y otros errores podrían hacer descarrilar su solicitud si no tiene cuidado. Un abogado de ciudadanía y naturalización en Montgomery puede guiarlo (a) para maximizar sus oportunidades de éxito.
Existen requisitos estrictos para la ciudadanía, y el (la) solicitante debe cumplir con todos ellos. Un abogado de ciudadanía y naturalización en Montgomery puede explicarle cada uno de estos requisitos en detalle durante una consulta inicial.
Uno de los requisitos para la ciudadanía es la edad. Una persona solo puede solicitar la ciudadanía si tiene al menos 18 años. Los menores pueden obtener la ciudadanía solo mediante adopción.
También existen requisitos relacionados con la cantidad de tiempo de residencia en el país. El solicitante debe haber vivido en los EE. UU. durante al menos cinco años antes de calificar, y también debe pasar al menos 30 meses consecutivos físicamente en el país antes de presentar la solicitud. Además, la persona debe haber residido en el estado donde está solicitando.
Otros requisitos de elegibilidad incluyen la capacidad de leer, escribir y hablar inglés. Los solicitantes también deben demostrar un buen carácter moral y una comprensión de la historia de los EE. UU. Cada uno de estos requisitos debe cumplirse antes de que el gobierno otorgue la ciudadanía.
Los requisitos para la ciudadanía se aplican estrictamente. Por esa razón, existen numerosos motivos que podrían resultar en el rechazo de una solicitud de ciudadanía. Afortunadamente, un abogado de ciudadanía y naturalización en Montgomery podría abordar muchos de estos problemas y volver a encaminar el proceso de manera oportuna.
El gobierno espera que las personas que buscan la ciudadanía permanezcan en el país durante el proceso. Una persona que viaja frecuentemente al extranjero, especialmente durante los 30 meses antes de meter la solicitud, podría ver esta misma rechazada.
El gobierno también rechazará una solicitud de ciudadanía si el solicitante tiene impuestos pendientes por pagar. Si bien es un motivo común de rechazo, este obstáculo se puede superar mediante un plan de pago con el IRS y con la ayuda de un abogado en Montgomery.
Hay consecuencias graves por mentir en cualquier parte de la solicitud de ciudadanía, incluidas declaraciones falsas sobre el dominio del inglés, problemas financieros o antecedentes penales.
Al igual que con una deuda de impuestos, una persona también puede ver su solicitud rechazada debido a la manutención infantil no pagada. Asegurarse de que se haya pagado toda la manutención infantil atrasada es un paso vital antes de solicitar la ciudadanía.
Muchos de los problemas que conducen a la denegación de solicitudes de ciudadanía se pueden evitar. Un abogado con experiencia podría trabajar con usted durante el proceso de solicitud para asegurarse de minimizar las posibles barreras y ayudarlo (a) a obtener la ciudadanía lo antes posible.
Deje que un abogado de ciudadanía y naturalización de Montgomery lo (a) guíe a través de este importante proceso. Llame ahora para comenzar.