Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Descubrir que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ha comenzado a buscar su expulsión de los Estados Unidos es una experiencia única y aterradora en la que, comprensiblemente, puede ser abrumador pensar en ella. Afortunadamente, puede haber formas de luchar contra este tipo de procedimiento y preservar su derecho a permanecer donde está, ya sea que implique desafiar los motivos en los que ICE ha basado su caso en su contra o argumentar que la deportación lo pondría en una situación de peligro de muerte inmediato.
Cualquiera que sea la forma que adopte su caso, la asistencia de un abogado de defensa de deportación de Montgomery podría ser esencial para lograr una resolución positiva de manera efectiva. Un abogado de inmigración con experiencia que haya ayudado a personas en situaciones similares a la suya podría ayudarlo a construir una estrategia de defensa sólida adaptada a sus circunstancias únicas y luchar incansablemente para proteger sus mejores intereses y los de su familia. In English
Si el Departamento de Seguridad Nacional, del cual ICE es una de varias divisiones, sospecha que alguien reside ilegalmente en los Estados Unidos, el primer paso en el proceso de deportación es entregarle a esa persona un Aviso de Comparecencia. El propósito de este Aviso es informar a la persona sospechosa de residencia ilegal que ICE está buscando su expulsión de el país, los motivos por los que ICE está llevando el caso en su contra, qué derechos tiene durante los próximos procedimientos y qué consecuencias pueden surgir de no comparecer ante un juez de inmigración cuando se le solicite.
Además, la NTA establecerá una fecha para una audiencia de calendario maestro a la que el destinatario debe asistir incluso si aún no ha contratado a un abogado, ya que de no hacerlo resultará en una orden automática de expulsión que prohíbe el reingreso a los EE. UU. Por cualquier medio durante al menos 10 años. Si un destinatario de la Notificación no tiene la intención de impugnar su proceso de deportación, es posible que pueda negociar una “deportación voluntaria” durante esta audiencia, lo que le permitirá evitar que se registre una orden de deportación en su expediente.
Por el contrario, si un destinatario de la Notificación declara su intención de luchar contra su expulsión, el juez de inmigración que preside la audiencia del Calendario Maestro programará una audiencia de méritos para una fecha posterior, durante la cual el residente presuntamente ilegal puede presentar argumentos en contra del caso de ICE en su contra. Cualquiera que desee impugnar efectivamente sus propios procedimientos de deportación debe buscar la ayuda de un abogado defensor de deportación de Montgomery lo antes posible.
La estrategia de defensa ideal para un destinatario de la Notificación de Comparecencia en particular variará significativamente según sus circunstancias únicas. Es posible evitar la expulsión demostrando que un residente presuntamente ilegal es elegible para una tarjeta de residencia basado en lo familiar, que califica para asilo en los EE. UU. Debido al riesgo de persecución o daño físico en su país de origen, o que una condena criminal no fue en realidad lo suficientemente severa como para justificar la deportación.
En particular, si un residente presuntamente ilegal ha mantenido su residencia en los Estados Unidos durante diez años o más y ha demostrado un buen carácter moral durante ese tiempo, es posible que pueda argumentar a favor de la cancelación de la deportación basándose en el hecho de que su deportación causaría dificultades extremas para miembros de la familia inmediata que sean residentes legales de los Estados Unidos. Un abogado defensor de deportación de Montgomery podría repasar las posibles opciones de defensa con un destinatario individual de la NTA durante una consulta privada.
Si bien no es imposible luchar con éxito los procedimientos de deportación, enfrentarse solo al Departamento de Seguridad Nacional nunca es una buena idea. Estos casos pueden ser extremadamente complicados y consumir mucho tiempo, y las consecuencias de un veredicto desfavorable podrían ser devastadoras para usted y para toda su familia.
Si se enfrenta a la deportación o cree que pronto podría estar sujeto a tales procedimientos, debe comunicarse con un abogado defensor de deportación de Montgomery lo antes posible. Llame hoy para programar una cita.