Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Estados Unidos ha sido durante mucho tiempo un lugar de refugio para las personas que buscan seguridad para ellos y sus familias. Si el gobierno declara que el país de origen de una persona no es seguro para su regreso, puede emitir una declaración general que ofrece un estatus de protección temporal a todas las personas de esa nacionalidad. Este estatus conlleva muchas ventajas. La primera de ellas es la protección contra la deportación y el derecho a vivir y trabajar en Estados Unidos. Aun así, la obtención del estatus de protección temporal no coloca a una persona en el camino hacia la ciudadanía o incluso hacia el estatus de extranjero residente permanente. Sin embargo, las personas que reúnen los requisitos para el estatus de protección temporal pueden solicitar estos beneficios si son elegibles. Un abogado con experiencia de estatus de protección temporal de Doraville puede ser capaz de ayudar a las personas que creen que califican para estas protecciones. Esto incluye la realización de una evaluación preliminar y la presentación de la documentación necesaria ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). In English
No es ningún secreto que muchos lugares del mundo se encuentran en estado de agitación. En algunas situaciones, el gobierno estadounidense puede declarar que obligar a cualquier persona a regresar a estos lugares pondría en peligro la vida de esas personas. En consecuencia, USCIS puede declarar que los nacionales y residentes de estos países pueden solicitar el estatus de protección temporal. Actualmente, los nacionales de los siguientes países pueden reunir los requisitos:
Cada una de estas naciones está atravesando actualmente una crisis humanitaria que amenaza la seguridad de todas las personas. Un abogado de estatus de protección temporal en Doraville podría ayudar a determinar si las personas califican para la protección.
La determinación de la elegibilidad para el estatus de protección temporal es sólo la primera parte del proceso. Los solicitantes también deben ser capaces de demostrar a USCIS que son un nacional de un país afectado, proporcionar la fecha en que entraron en los Estados Unidos, y mostrar pruebas de que han vivido continuamente en los Estados Unidos desde su fecha de entrada.
Es posible que sea necesario reunir una serie de pruebas para demostrarlo. Puede incluir:
Un abogado de Doraville con estatus de protección temporal podría ayudar a reunir estas pruebas vitales. Un abogado también podría ayudar a presentar una solicitud completa al USCIS. Esto incluye completar y presentar el formulario I-821. Si las partes también desean obtener un documento de autorización de empleo (EAD), también deben presentar el Formulario I-765. En resumen, un abogado puede ayudar a las personas a presentar solicitudes para vivir una vida segura y productiva en los Estados Unidos.
El gobierno de los Estados Unidos tiene la capacidad de deportar a cualquier persona que no tenga una visa o tarjeta verde. Sin embargo, hay excepciones a esta regla. Una de ellas es cuando una persona es un nacional de un país que actualmente está pasando por una crisis humanitaria.
Estas personas pueden solicitar un estatus de protección temporal. Esto evita que USCIS y ICE inicien cualquier procedimiento de deportación. Muchas personas también pueden buscar trabajo legalmente. Aun así, para obtener esta protección es necesario demostrar que se es nacional de una nación de la lista, que se vive en los Estados Unidos y que ha vivido aquí desde la fecha de entrada.
Un abogado puede ayudarle a probar su caso. Esto incluye explicar el estatus de protección temporal, ayudar a reunir las pruebas necesarias y presentar solicitudes completas a USCIS. Póngase en contacto con un abogado de estado de protección temporal de Doraville hoy para empezar.