Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Tonia Maglione es una abogada de inmigración e inmigrante. Ella es originaria de Nápoles, Italia. En
2016, se mudó a los Estados Unidos con su esposo, un miembro en servicio activo de la Marina de los EE. UU. En 2019, se graduó de la Facultad de Derecho de Wake Forest con un LL.M. en Derecho Americano.
Durante la facultad de derecho, las contribuciones ejemplares de Tonia a la comunidad a través del liderazgo y la curiosidad intelectual resultaron en su selección como una de los tres estudiantes graduados reconocidos con el premio del Decano. También fue la única LL.M. estudiante reconocido como miembro de la Sociedad de Honor Pro Bono. Tonia estaba extraordinariamente involucrada en actividades profesionales y en la comunidad legal, pagó sus propios gastos para viajar a Texas como voluntaria pro bono para familias detenidas que buscaban asilo.
Después de graduarse de Wake Forest, Tonia ha acumulado una importante experiencia profesional. Durante más de tres años, trabajó como asistente legal de inmigración ayudando a un profesional de inmigración en una amplia gama de casos de inmigración. Ella es una persona genuinamente compasiva, ha trabajado en el proceso de inmigración y naturalización por sí misma y se convirtió en ciudadana estadounidense en 2019. Esta compasión se ha manifestado en una variedad de actividades voluntarias que ha realizado para ayudar a los inmigrantes a prepararse para la naturalización y a conocer sus derechos y responsabilidades legales en los EE. UU. enseñando clases cívicas a residentes permanentes legales elegibles para naturalizarse.
Al convertirse en abogada licenciada, Tonia se unió a un bufete de abogados donde trabajó incansablemente representando a clientes en procedimientos de deportación, detenidos y ante USCIS. Perfeccionó sus habilidades de liderazgo mientras entrenaba y guiaba a seis asistentes legales de inmigración. Ella entiende la importancia de meterse en las trincheras con sus clientes y luchar tenazmente por ellos.
Fuera de su trabajo como abogada de inmigración, Tonia es una defensora voluntaria de Guardian Ad Litem y ha estado defendiendo los mejores intereses de más de 13 niños abusados y abandonados, varios de los cuales han encontrado la permanencia desde entonces.
Tonia habla italiano, español e inglés. Ella tiene un conocimiento de comunicación de portugués.
Tonia tiene licencia para ejercer en el Estado de Carolina del Sur. También obtuvo una Maestría en Derecho Italiano e Internacional.