Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Sabemos que las familias deben de estar unidas. Por ese motivo, si busca ayuda para obtener visas para familiares inmediatos en Mesa, le es importante contar con un abogado con amplio conocimiento en el sistema migratorio.
Navegar por este sistema no es fácil, pero con la ayuda de un abogado con experiencia en visas para familiares inmediatos, puedes evitar retrasos causados por errores. Trabajar en estrecha colaboración con un abogado de inmigración familiar con experiencia puede facilitar el proceso y permitirte concentrarte en construir un futuro junto a tu familia.
Para calificar para una visa para familiares inmediatos, primero debes de cumplir con los requisitos de admisibilidad, establecidos por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), y con los estándares para familiares inmediatos.
Según los requisitos para familiares inmediatos, el solicitante de visa debe ser un hijo soltero menor de 18 años, cónyuge o padre. Algunos hijos adoptivos también pueden calificar como familiares inmediatos. Un abogado con experiencia en visas familiares en Mesa puede ayudarte a comprender el proceso y los requisitos de la visa para familiares inmediatos.
Solicitar una visa para familiar inmediato implica varios pasos. El proceso comienza con la presentación del Formulario I-130, una petición requerida por USCIS. Tras la aprobación, el solicitante debe asistir a una entrevista, pagar la tarifa de la visa y completar un control de seguridad.
Una razón clave para trabajar con un abogado con experiencia en visas familiares en Mesa es la complejidad de la documentación requerida para una visa para familiar inmediato. Un abogado con experiencia revisará la solicitud antes de enviarla para garantizar su exactitud. Los errores en la solicitud pueden retrasar el proceso.
Las visas familiares no tienen los mismos límites que muchas otras categorías de visas. Si bien los tiempos de solicitud y aprobación varían, no hay límites en la cantidad de visas familiares por año. Tu abogado con experiencia en visas familiares puede hablar contigo sobre esto.
Además, puede explicarte cuánto tiempo toma el proceso de solicitud y qué debes evitar durante el mismo.
Si bien es posible gestionar el proceso de visa para familiares sin asistencia legal, contratar a un abogado en Mesa ofrece ventajas significativas. Un abogado con experiencia en visas puede guiarte en el proceso de solicitud, ayudar a prepararte para la entrevista e identificar posibles problemas antes de la presentación. Abordar los problemas con anticipación puede agilizar el proceso y minimizar las demoras.
Contratar a un abogado significa contar con alguien comprometido a defenderte durante todo el proceso de visa. Tu abogado te acompañará durante todo el proceso, y su objetivo es el mismo que el suyo: reunirte con tu familia.
Tu objetivo es asegurar la reunificación familiar. En la firma de abogados Solano, nuestro objetivo es ayudarte en el proceso. Nuestro equipo se enorgullece de su enfoque en asuntos legales relacionados con la inmigración. Llevamos muchos años ayudando a familias a gestionar visas para familiares inmediatos en Mesa.
Si tienes familiares que aún viven en su país de origen y desea asegurarte de que puedan ingresar legalmente a Estados Unidos, contáctanos hoy mismo y permítenos ayudarte a reunir a tu familia.