Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
La cancelación de la deportación es una forma de alivio que una persona que enfrenta un proceso de deportación puede aplicar y solicitar a un juez de inmigración para cancelar su expulsión o su deportación de los Estados Unidos. La mayoría de los casos de cancelación de deportación son para residentes permanentes no legales. La cancelación de la deportación para las personas que viven en Doraville es una opción si cumplen con los requisitos y tienen un caso de deportación.
Si se le ha emitido una orden de expulsión y le gustaría saber si es elegible para que se desestime la orden, póngase en contacto con un abogado de deportación con experiencia hoy mismo. Un abogado de cancelación de deportación de Doraville podría trabajar en su nombre para obtener la justicia que se merece.
Estatutariamente, bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad, no hay una fecha límite específica cuando alguien debe solicitar la cancelación de la deportación. Sin embargo, la mayoría de los jueces de inmigración a lo largo de los procedimientos de deportación establecen diferentes fechas límite para la presentación de la cancelación de las solicitudes de deportación. Algunos jueces pueden exigirle que presente su solicitud en una audiencia principal, una audiencia después de la audiencia principal o que la presente en una fecha determinada antes de la audiencia principal. Aunque no se trata de una fecha límite concreta, los solicitantes deben cumplir con la fecha límite emitida por el juez que maneja su caso.
Número uno, las personas no deben intentar someterse a este proceso sin la ayuda de un abogado. Este es un proceso complicado que incluye argumentos legales, pruebas y testimonios que deben incluirse. Número dos, los solicitantes deben tomarse el tiempo para prepararse con anticipación y no unos días antes de la audiencia. Es probable que los jueces establezcan fechas límite específicas para presentar pruebas en su caso y el solicitante debe prepararse con suficiente antelación para entregar cualquier documentación antes de que llegue la fecha límite o, de lo contrario, el juez puede negar su caso o seguir adelante sin admitir las pruebas.
Por último, las personas deben comprender los requisitos y tener las expectativas correctas. La cancelación de la deportación es una forma especial de alivio que se creó para ayudar a las personas indocumentadas. Por lo tanto, el estándar de lo que el solicitante necesita para probar este caso es relativamente alto.
La ley de inmigración es extremadamente compleja y los casos de deportación son una especialidad dentro de la ley de inmigración. La mayoría de las personas no tienen el conocimiento o la habilidad para comprender verdaderamente el proceso de deportación o el proceso para solicitar la cancelación de la deportación. También es poco probable que la mayoría de las personas comprendan los requisitos y las pruebas necesarias para ganar este tipo de caso. Se requieren muchas horas de preparación para presentar adecuadamente este tipo de caso ante un juez.
La solicitud de cancelación de la deportación en sí no es difícil de leer y completar. La dificultad radica en respaldar la solicitud con testimonios y pruebas, y un abogado de cancelación de deportación de Doraville está bien versado y tiene experiencia para ayudarlo. Para obtener más información, comuníquese con nuestras oficinas legales para saber cómo comenzar.