Active Duty and Retired Military receive a 10% Discount on Retainer Fees
$500 Off Your Case if You Start Your Case the Same Day as Your Consultation
En la mayoría de las situaciones, cualquier residente extranjero que desee ingresar a los Estados Unidos debe primero obtener una visa del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Podría necesitar una visa para vacacionar en los EE. UU. o para inmigrar aquí por el resto de su vida.
El proceso de solicitud de visa puede ser un desafío. Si está considerando seguir adelante por su cuenta, podría serle mejor discutir primero sus opciones con un abogado de inmigración con experiencia. Un abogado con experiencia en visas de Atlanta podría ayudarle a identificar y obtener el permiso correcto para usted.
La mayoría de las personas que no son ciudadanos estadounidenses requieren una visa para ingresar al país. Estados Unidos tiene muchos tipos de visas y el solicitante debe seleccionar la opción adecuada al solicitar ingresar al país. El permiso específico que elija un solicitante afectará varios factores, incluido cuánto tiempo puede permanecer en el país y si puede trabajar mientras esté aquí.
El incumplimiento de los requisitos de una visa podría tener graves consecuencias. Esto es especialmente cierto para cualquiera que trabaje mientras tiene un permiso que no le permite hacerlo.
También es importante tener en cuenta que una visa no es necesaria en todas las circunstancias. Específicamente, el Programa de Exención de Visa permite a ciertos extranjeros ingresar a los EE. UU. por no más de 90 días, aunque no tengan una visa. Estos residentes extranjeros deben viajar por motivos de negocios o turismo y provenir de países específicos, incluidos:
No todos los residentes extranjeros calificarán para el Programa de Exención de Visa. Un abogado con experiencia en Atlanta podría aconsejarle cuándo este programa es una opción.
Aunque los residentes extranjeros vienen a los Estados Unidos por muchas razones diferentes, todos encajan en una de dos categorías. Toda persona que desee ingresar a los Estados Unidos solicita una visa de inmigrante o de no inmigrante. Un abogado con experiencia en Atlanta podría ayudar a explicar los diferentes tipos de visas.
El propósito de una visa de inmigrante es permitir que un ciudadano extranjero permanezca en los EE. UU. de forma indefinida o permanente. Cualquiera que busque este tipo de permiso lo hace con la intención de hacer de Estados Unidos su hogar a largo plazo. Muchos utilizan esto como un trampolín hacia la ciudadanía.
No todos los que buscan una visa planean vivir en los EE. UU. para siempre. Los permisos de no inmigrantes están destinados a personas que solo planean estar en el país por un período de tiempo determinado. Una persona podría utilizar una visa de no inmigrante con fines educativos o laborales. Los particulares también utilizan esta visa para vacaciones.
No es necesario que navegue por complejas leyes de inmigración por su cuenta. El proceso y las reglas que rodean el proceso de solicitud de visa cambian con frecuencia, y un equipo legal dedicado podría ayudarlo a mantenerse al día con esos cambios.
Deje que un abogado con experiencia en visas de Atlanta le guíe en cada paso para obtener un permiso de inmigración. Llame hoy para aprender más.