Active Duty and Retired Military receive a 10% Discount on Retainer Fees
$500 Off Your Case if You Start Your Case the Same Day as Your Consultation
Para muchas personas, el proceso de emigrar a los Estados Unidos se convierte en el foco principal de sus vidas. Ya sea que esté intentando ingresar al país o permanecer aquí legalmente, un abogado con experiencia en migración podría ayudarlo con estos esfuerzos.
Si está pasando por el proceso de inmigración, tiene derecho a contratar a un defensor legal para que lo ayude. La orientación de un asesor legal podría brindarle la mejor oportunidad de obtener un resultado justo. Deje que un abogado de inmigración de Atlanta le asesore sobre el mejor camino a seguir.
La ley de inmigración cubre una amplia gama de cuestiones y temas. Un abogado con experiencia en Atlanta comprende todas las diferentes formas en que un inmigrante puede ingresar a los EE. UU.
Un aspecto importante de la ley de inmigración es el proceso de visa. Hay diferentes tipos de visas disponibles por las muchas razones por las que un residente extranjero podría querer ingresar a los Estados Unidos.
Las visas pueden ser temporales o permanentes. Algunas personas buscan ingresar al país temporalmente para estudiar, viajar o trabajar, mientras que otras desean permanecer en el país de manera indefinida. Muy a menudo, un miembro de la familia patrocina a un inmigrante durante el proceso de solicitud de residencia permanente.
Para muchas personas, el objetivo final del proceso de inmigración es convertirse en ciudadano. Este proceso no es fácil y generalmente requiere que una persona obtenga un permiso y viva en el país como residente permanente legal. Un inmigrante debe cumplir muchos requisitos para calificar para la ciudadanía, y un defensor legal podría ayudar a garantizar que un ciudadano extranjero cumpla con todas las obligaciones.
El asilo permite a los no ciudadanos solicitar la entrada a los EE. UU. fuera del proceso de visa. Los inmigrantes que enfrentan opresión o persecución en su país de origen califican para este método. Un solicitante debe estar físicamente presente en los EE. UU. para solicitar asilo.
Los procedimientos de deportación y expulsión suelen ser difíciles y emotivos. Estos procedimientos podrían involucrar a cualquier no residente, desde residentes legales permanentes hasta personas que carecen de estatus migratorio. Nuestro equipo legal podría plantear varias defensas durante un caso de deportación para evitar la expulsión del país.
La ley de inmigración es compleja. Innumerables formas y leyes cambiantes dificultan la comprensión completa de la inmigración. Un conocimiento profundo de esta ley es esencial, dado lo mucho que está en juego.
Una de las formas más importantes en las que un abogado con experiencia en Atlanta podría ayudar es manteniendo al solicitante informado sobre las leyes de inmigración actuales. La postura política actual puede cambiar rápidamente la ley federal de migración. Mantenerse al día con estos cambios es vital para agilizar al máximo el proceso de solicitud de un inmigrante.
El asesoramiento legal también podría abordar cualquier retraso inusual durante el proceso de inmigración. Al consultar con el gobierno federal o incluso presentar una demanda, nuestro equipo legal podría ayudar a resolver cualquier complicación o espera irrazonable.
Independientemente de su motivo para querer ingresar a los Estados Unidos, tiene derecho a contratar asesoramiento legal. Un abogado de inmigración de Atlanta podría explicarle sus opciones, comprender sus antecedentes y ayudarlo a determinar el mejor método de inmigración para sus circunstancias. No debería tener que navegar este proceso solo y nuestro equipo legal está aquí para ayudarlo. Comuníquese con nuestra oficina hoy para comenzar.