Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Todos los aspectos de las personas de países extranjeros que viajan o viven en los Estados Unidos están altamente regulados. El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS) supervisa todo, desde las solicitudes de visas temporales hasta el proceso de naturalización como ciudadano.
Sin importar el tipo de caso con el que esté lidiando, el apoyo de un abogado de inmigración en Chamblee es muy importante. Navegar por la ley federal rara vez es fácil, especialmente solo. Podemos brindarle la orientación y el apoyo que necesita para avanzar y responder cualquier pregunta que pueda tener. Llámenos para programar una visita con un abogado comprensivo.
Una razón común para contratar a un abogado de inmigración en Chamblee es ayudar con el proceso de solicitud de visa. Hay innumerables razones para venir a los Estados Unidos y cada una tiene una opción de visa correspondiente.
Hay dos categorías amplias para estos programas: inmigrante y no inmigrante. Una persona busca una visa de inmigrante si su objetivo final es la ciudadanía y permanecer en el país para siempre. Las opciones de no inmigrantes son temporales y siempre incluyen una fecha de finalización. Proporcionan a los residentes extranjeros la oportunidad de venir a Estados Unidos con un propósito específico, pero requieren que regresen antes de una fecha límite establecida.
Dentro de estas categorías hay varias opciones. Algunas de estas visas cubren las siguientes personas o situaciones:
Es importante contar con un abogado que lo ayude a determinar el programa adecuado a seguir.
Un abogado en Chamblee podría ayudar a un inmigrante con la naturalización, que es el proceso de convertirse en ciudadano americando. Esto comienza con el cumplimiento de algunos requisitos básicos. Un solicitante no solo debe ser residente permanente legal, sino que también debe mantener este estatus durante varios años. Estas partes también deben vivir en el mismo estado durante los meses previos a su solicitud.
Si califican, el primer paso es presentar el Formulario N-400. Este documento proporciona al gobierno los detalles importantes necesarios para considerar una solicitud de naturalización. Después de proporcionar los formularios necesarios y cualquier documentación de respaldo, un inmigrante también debe proporcionar información biométrica, como sus huellas dactilares. Al final del proceso, USCIS tomará la última decisión o podría solicitarte información adicional.
También hay ocasiones en las que el trabajo de un abogado de inmigración en Chamblee implica defender los intentos de deportación a una persona del país. Tener que enfrentarse a una deportación es el peor escenario posible para muchas personas, pero también existen defensas que podrían ayudar a evitar la deportación o mitigar las consecuencias futuras.
Hay formas de buscar un cambio en el estatus migratorio de una persona que también pueden servir como defensa durante los procedimientos de deportación. Por ejemplo, alguien en riesgo de deportación podría solicitar protección por asilo. Esto puede permitirle permanecer en el país mientras se revisa la solicitud, o incluso indefinidamente.
Un abogado podría trabajar para lograr otros resultados favorables, como convencer al gobierno de que abandone voluntariamente su caso de deportación. En algunos casos, estos esfuerzos podrían incluir la negociación de una salida voluntaria de los EE. UU. a cambio de la oportunidad de evitar la inelegibilidad para una visa en el futuro.
Ya sea que desee venir a los EE. UU. o evitar ser deportado de este país, no tiene que recorrer este camino por su cuenta. Un abogado de inmigración en Chamblee podría ayudarle con cualquiera de estos problemas. Llame hoy para programar una consulta y comenzar.