Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Los empleadores que no sigan las pautas establecidas en la Ley de Reforma y Control de Inmigración (IRCA) podrían estar sujetos a multas de miles de dólares. Si un empleador no cumple de manera continua, es posible que se dicten sentencias penales. El gobierno federal tiene la autoridad para confiscar los activos de la empresa e imponer multas sustanciales a los infractores reincidentes. Todos los empleadores deben conservar una copia de un I-9 completado. Los empleadores deben verificar la información de cada formulario para garantizar la precisión.
Si no estás seguro de si las prácticas de tu empresa cumplen con los requisitos de IRCA, un abogado de cumplimiento de la I-9 de Doraville puede ayudarte a comprender mejor el estatuto y las regulaciones. Asegúrate de que tu firma cuente con los procedimientos correctos, incluida la revisión inicial y la auditoría de terceros, hablando hoy mismo con un abogado con experiencia. In English.
El Congreso aprobó la IRCA en 1986 para evitar que los empleadores contraten a personas no autorizadas para trabajar en los Estados Unidos. La IRCA estaba dirigida principalmente a personas con estatus ilegal, pero la ley también tuvo un impacto en la discriminación laboral.
La ley instituyó prohibiciones sobre la discriminación laboral basada en la nacionalidad o el estado migratorio. Los empleadores ya no podían negarse a contratar inmigrantes autorizados para trabajar porque no eran ciudadanos de los Estados Unidos. De manera similar, la nación de origen de una persona no puede ser considerada durante el proceso de contratación de un empleador.
El Congreso enmendó el estatuto en 1990 para agregar salvaguardas contra la discriminación laboral durante la verificación de elegibilidad de los empleados.
Cada empleador debe retener una copia de un I-9 completo para cada individuo que reciba pago por el trabajo completado. El Título 8 §274a.2 del Código de Regulaciones Federales establece que cada empleador tiene tres días hábiles desde el inicio del empleo para recibir y revisar un I-9 de empleado. Cada empleador debe asegurarse de que la información del formulario parezca precisa y genuina. Los abogados de cumplimiento de la I-9 en Doraville pueden proporcionar una visión más completa de la IRCA y los procedimientos necesarios para cumplir con el estatuto.
El incumplimiento de la IRCA puede resultar en multas importantes, especialmente para las empresas más pequeñas. Dependiendo de cuándo ocurra la infracción, los empleadores pueden estar sujetos a sanciones de varios cientos de dólares por la primera infracción. Los empleadores están sujetos a multas de más de $20,000 por violaciones repetidas según el Registro Federal del 2019. El gobierno federal también está autorizado a limitar que el empleador haga un contrato con el gobierno.
Los empleadores que hayan recibido multas o sospechen que puede haber ocurrido una infracción deben comunicarse con un abogado del cumplimiento de la I-9 para obtener orientación. Si un I-9 está incompleto o es inexacto, los empleadores aún deben pagar a sus empleados. Retener el pago debido a un formulario I-9 incompleto es una violación de la Ley de Normas Laborales Justas.
Es importante que los empleadores se aseguren de contar con las políticas adecuadas para evitar errores innecesarios que pueden dar lugar a una auditoría. Un abogado de cumplimiento de la I-9 de Doraville puede ayudarlo a determinar si las políticas y los procedimientos que tiene implementados son suficientes. Dependiendo del tamaño de su empresa, pueden ser necesarias auditorías internas y cambios en las políticas. Los empleadores actualmente bajo auditoría deben buscar la ayuda de un abogado del cumplimiento de la I-9 para que los ayude con el proceso. Los abogados con experiencia podrían ayudarte en el proceso y trabajar hacia una solución favorable.