Los militares en servicio activo y retirados reciben un $500 de descuento en las tarifas de anticipo
10% de descuento si inicia su caso el mismo día de la evaluación del mismo y paga el importe total.
Ser deportado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) es una experiencia aterradora que puede cambiar tu vida y la de tu familia. Muchas de sus consecuencias pueden ser permanentes, por lo que entender tus derechos y hacerlos valer a tiempo es fundamental.
Contar con la ayuda de un abogado con experiencia en defensa de la deportación en Atlanta puede marcar la diferencia. Si tú o un familiar ya fueron detenidos o temen que se inicie un proceso en su contra, un abogado de inmigración con experiencia puede defenderte y darte la asesoría legal que necesitas para enfrentar la situación con mayor seguridad.
Según la ley federal de EE. UU., la deportación solo puede aplicarse a personas que no son ciudadanas y que hayan cometido actos que las hagan perder su estatus como residentes permanentes legales. En pocas palabras, el ICE puede pedir tu deportación si entraste al país de forma ilegal o si te quedaste después de que venciera tu visa. También existen otras situaciones que pueden hacer que alguien sea considerado inadmisible en su estatus migratorio.
Por ejemplo, casi todas las condenas por delitos graves, ya sean estatales o federales, pueden hacer que un residente permanente legal pierda su derecho a quedarse en EE. UU., incluso si antes todo estaba en regla. Incluso ciertas condenas por delitos menores, como violencia doméstica o posesión de drogas, pueden poner en riesgo tu estatus migratorio.
El ICE también puede iniciar un proceso de deportación si sospecha que falseaste tu solicitud de residencia o que ingresaste o viviste en EE. UU. de manera fraudulenta. En estos casos, contar con un abogado de inmigración en Atlanta puede ser clave para entender por qué podrías estar en riesgo de deportación y qué opciones tienes para defenderte.
A veces, puedes detener un proceso de deportación ajustando tu estatus migratorio a través de los procedimientos normales del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS). Por ejemplo, si eres elegible para renovar tu estatus de residente permanente legal (RPL) o solicitar la residencia permanente como refugiado o asilado, podrías hacerlo con la ayuda de un abogado en defensa de deportaciones en Atlanta, sin enfrentar grandes penalizaciones ni complicaciones.
En otros casos, también es posible pedir una exención de inadmisibilidad bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad, solicitar la cancelación de una orden de deportación por diferentes motivos, o incluso reducir las sanciones a largo plazo si decides salir voluntariamente de EE. UU. Sea cual sea la opción que mejor encaje con tu situación, contar con un abogado con experiencia puede ser clave para aumentar tus posibilidades de lograr un resultado favorable.
Los procesos de deportación pueden ser muy complicados, incluso si tienes pruebas sólidas para impugnar el caso que ICE presenta en tu contra. Sin la ayuda de un abogado con experiencia, tus posibilidades de lograr un resultado favorable son mucho menores.
Contar con un abogado defensor de deportación en Atlanta puede marcar la diferencia para quedarte en Estados Unidos y proteger tanto tu futuro como el de tu familia. Da el primer paso y agenda hoy mismo una consulta privada.