Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Si tu eres un ciudadano de un país extranjero interesado en ingresar a los Estados Unidos, hay varias consideraciones que debes tener en cuenta. Por ejemplo, si planeas permanecer permanentemente en los Estados Unidos, el camino hacia la residencia permanente legal debe comenzar con una visa de inmigrante. Un abogado de visas de Montgomery puede discutir las diferentes opciones de visa que mejor te ayudarían a ti y a tu situación particular. Comunícate hoy con un abogado con experiencia si deseas obtener más información. In English
Una visa de inmigrante es para un ciudadano no estadounidense que planea vivir permanentemente en los Estados Unidos. El no ciudadano debe obtener esta visa antes de viajar a los Estados Unidos. Dado que hay varias categorías de visas de inmigrante, los solicitantes deben reunirse con un abogado de visas en Montgomery para que les ayude a determinar su elegibilidad antes de presentar la solicitud. Los tipos de visas de inmigrante incluyen.
Las personas que califican para este tipo de visa incluyen el cónyuge de un ciudadano estadounidense, el prometido de un ciudadano estadounidense que residirá permanentemente en los EE. UU. Y los niños adoptados mediante adopción internacional. Además de su cónyuge e hijo, los ciudadanos estadounidenses también pueden presentar una petición para sus padres o hermanos. Los residentes permanentes legales (RPL) también pueden presentar solicitudes de visa de inmigrante en nombre de familiares cercanos, pero estas se limitan a su cónyuge e hijo soltero.
Esta visa de inmigración se aplica a inmigrantes basados en empleo, incluidos trabajadores prioritarios, profesionales con títulos avanzados, inmigrantes de capacidad excepcional, inversores financieros y trabajadores religiosos, entre muchos otros.
Para patrocinar a un no ciudadano, un pariente o empleador que patrocina debe presentar una solicitud ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS). Ciertos solicitantes, como inversionistas financieros y trabajadores con habilidades extraordinarias, pueden presentar una solicitud en su propio nombre.
Esta categoría abarca el Programa de Visas de Inmigrante de Diversidad y la Visa de Residencia que Retorna. El Programa de Visas de Inmigrante de Diversidad proporciona hasta 50,000 visas de inmigrante cada año a los solicitantes que ingresan a los EE. UU. Desde países con bajas tasas de inmigración. La visa de residente que regresa está reservada para los residentes permanentes legales que han permanecido fuera de los Estados Unidos por más de un año, pero que pueden demostrar que tuvieron que hacerlo debido a circunstancias fuera de su control.
Después de ingresar al país con una visa de inmigrante, el solicitante recibirá una tarjeta de residente permanente, también conocida como tarjeta verde. Este es emitido por USCIS después de la admisión y luego se envía por correo a la dirección registrada del solicitante. Para que el solicitante mantenga su estatus de tarjeta verde, es vital que continúe manteniendo una residencia permanente en los EE. UU.
Una tarjeta de residente permanente (I-551) es la prueba del solicitante del estatus de residente permanente legal en los Estados Unidos. La tarjeta también sirve como una forma válida de identificación y confirma la elegibilidad del solicitante para vivir y trabajar en los Estados Unidos.
Una vez que un solicitante tiene éxito y se convierte en RLP, su estatus de RPL sigue siendo válido hasta que complete el proceso de naturalización y se convierta en ciudadano de los EE. UU., O pierda o abandone su estatus de RPL.
Un RPL puede perder su estatus de residente permanente si lo abandona intencionalmente, como cuando el RPL se queda en un país extranjero con la intención de permanecer allí, o no declara impuestos mientras está en el extranjero. Si se encuentra un fraude en cualquier punto del proceso, los residentes permanentes legales corren el riesgo de que se revoque su residencia permanente legal y es posible que tengan que enfrentar procedimientos de deportación.
Ya sea que necesitas ayuda con el proceso de solicitud o estás lidiando con la posible revocación de su estatus de RPL, un abogado calificado en visas de Montgomery puede ayudarte a navegar a través del proceso y aumentar tus posibilidades de lograr el mejor resultado posible.
Pónte en contacto con un abogado de visas de Montgomery hoy para una consulta y para discutir tus opciones.