20 de marzo de 2020

Estamos Aquí Para Usted – Actualización Sobre El Coronavirus

Ayudamos a los inmigrantes a construir un futuro mejor y eso incluye formas de mantener a la comunidad inmigrante segura e informada durante el brote de Coronavirus COVID-19. Todas nuestras oficinas están abiertas y continuaremos trabajando duro en sus casos como de costumbre. Quiero asegurarle que el bufete de abogados Solano está tomando todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los miembros de nuestro equipo, sus familias, nuestros clientes y nuestra comunidad.

Nuestro Equipo

La seguridad es nuestra principal preocupación. Hemos implementado protocolos para garantizar un servicio continuo a nuestros clientes. Nuestros abogados y personal de apoyo permanecerán disponibles para atenderlo, ya sea en la oficina o de forma remota. Hasta este momento, nuestras oficinas permanecen abiertas y afortunadamente no tenemos a nadie en cuarentena o que presente el virus. Sin embargo, para proteger la salud y la seguridad de nuestro equipo y nuestros clientes, a partir del miércoles 18 de marzo de 2020, planeamos evitar las reuniones en persona en la medida de lo posible. En caso de que sea necesario cerrar nuestras oficinas físicas, hemos tomado todas las medidas necesarias para poder cambiar de inmediato a operaciones totalmente remotas y permanecer disponibles por teléfono, correo electrónico y video.

Nuestra Misión

Nuestra misión continuará, simplemente llevada a cabo de una manera diferente. De acuerdo con la guía de salud pública, posponemos las reuniones en persona hasta nuevo aviso. Durante los cierres y cierres relacionados con el Coronavirus, continuamos trabajando con clientes actuales y aceptando nuevos clientes. Ofrecemos representación virtual para que no tenga que venir a nosotros en persona.

Nuestros Clientes

Para mantenerlo fuera de las carreteras y a salvo de la propagación viral, así como para proteger a nuestro personal y sus familias, estamos ofreciendo reuniones virtuales a través de una opción de video muy fácil que solo requiere un teléfono celular. Hemos planeado y nos hemos preparado para continuar ayudando a las familias inmigrantes con una interrupción mínima para usted. De hecho, en muchos sentidos, ¡esto será mejor para usted! No hay tiempo para viajar hacia y desde el trabajo, no se puede conducir sin una licencia y la seguridad de permanecer en su entorno.

Los tribunales de inmigración solo están trabajando en casos de detenidos. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. Canceló todas las citas, pero continúan procesando casos. Si esto le llegara a afectar, nuestro equipo se asegurará de informarle.

Nuevos Clientes

Durante los cierres relacionados con el Coronavirus, estamos aceptando nuevos clientes que necesitan nuestra ayuda. Todos nuestros abogados son bilingües en inglés y español y trabajan con individuos, familias y empresas en todo Estados Unidos. Puede llamarnos al (404) 835-2626.

Nuestro objetivo es proteger a nuestro equipo, sus familias y nuestros clientes contra la propagación de este virus mientras continuamos brindando un alto nivel de servicio a nuestros clientes. Si necesita ayuda con algo, pregúntenos, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Atentamente,
Zaira Solano
Fundador, Solano Law Firm


Sources:
https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-nCoV/index.html
https://www.cnn.com/world/live-news/coronavirus-outbreak-03-20-20-intl-hnk/index.html
https://www.uscis.gov/about-us/uscis-response-coronavirus-disease-2019-covid-19