Required

Zaira Solano

Abogada

Zaira obtuvo una licenciatura en ciencias políticas de Georgia College & State University. Mientras obtenía su título, trabajó en la oficina de un practicante en solitario en el área metropolitana de Atlanta. Obtuvo una valiosa experiencia práctica en derecho de familia, derecho penal y derecho de compensación laboral antes de su educación legal.

Zaira trabajó para varias firmas en el área de Atlanta mientras obtenía su título de abogada en la Escuela de Derecho John Marshall de Atlanta. Zaira descubrió su pasión por la inmigración durante la escuela de leyes. Más adelante en su formación, trabajó como secretaria en una firma de inmigración en Atlanta, Georgia. Zaira también trabajó en la Oficina del Defensor Público del Condado de Fulton en la División de Casos Complejos. En 2011, Zaira fundó Solano Law Firm con un enfoque en la ley de inmigración para servir a la comunidad latina. Ella cree en brindar una representación honesta y educar a los clientes durante todo el proceso.

Zaira Solano se crió en Weehawken, Nueva Jersey en una familia dominicana muy unida. Habla español e inglés con fluidez. Zaira se dio cuenta de una ambición de la infancia cuando se convirtió en abogada. Creó un plan de juego y trabajó duro para lograr sus objetivos. Durante su tiempo libre, a Zaira le encanta ir a la playa con su esposo y dos perros, Sasha y Sierra. También le gusta pasar tiempo con la familia, leer e ir a conciertos.

img
Zaira Solano
Solano Law Firm, LLC
Solano Law Firm, LLC 3688 Clearview Ave #202 Doraville, GA 30340 (470) 298-3474
N/A