Required

Héctor A. Espinosa Navarro

Gerente de incorporación de clientes

Héctor trabaja con nuestros nuevos clientes como líder de nuestras consultas. Él es la persona con la que se reunirá durante el proceso de la consulta. El objetivo principal de este proceso de consulta es que Héctor aprenda más sobre sus objetivos y ayude a resolver sus problemas de inmigración. Siendo él mismo un inmigrante que habla español e inglés, Héctor entiende las dificultades de la experiencia de inmigración mientras vive el Sueño Americano, ¡y quiere ayudarlo a lograr sus sueños!

Héctor nació y se crió en el Estado de México. Estudió derecho en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Mientras estuvo en el ITAM, Héctor trabajó para la Unidad de Inteligencia Financiera de México (MFIU) en asuntos relacionados con el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo. Posteriormente se le ofreció la oportunidad de trabajar para el Consulado General de México en Atlanta, Georgia.

Como Oficial Consular en el Departamento de Protección, Héctor tuvo la oportunidad de trabajar de primera mano con la comunidad mexicana bajo la jurisdicción triestatal del Consulado de Alabama, Georgia y Tennessee. Mientras trabajaba en el Consulado, Héctor conoció a Catherine, quien luego se convirtió en su esposa. Los Espinosas decidieron quedarse en Atlanta, y Héctor cambió de carrera, trabajando en marketing y ventas primero para Fitness International, LLC., Y luego para la oficina y la tienda de un optometrista local en crecimiento.

Héctor vive en Atlanta desde 2010. Cuando Héctor no está en el trabajo, le gusta leer y pasar tiempo con su esposa y tener largas videollamadas con su familia, todos los cuales están en México. También le gusta explorar Atlanta, buscando nuevos restaurantes mexicanos para probar (especialmente los que sirven chapulines).

img
Héctor A. Espinosa Navarro
Solano Law Firm, LLC
Solano Law Firm, LLC 3688 Clearview Ave #202 Doraville, GA 30340 (470) 298-3474
N/A