Celeste Gonzalez

Celeste Gonzalez

Client Services Manager

Celeste nació y se crió en San Juan Puerto Rico. Estudió lenguas y literatura y obtuvo un bachillerato en San Juan Puerto Rico. En 2016 comenzó a trabajar en un bufete de abogados con múltiples prácticas y se enamoró de la ley de inmigración. Desde entonces, ella ha estado trabajando para brindar una mejor oportunidad a aquellos que luchan por esforzarse por ser legales en los Estados Unidos.

Celeste ha vivido en Georgia desde 2010. Cuando no esta trabajando, a Celeste le gusta leer, pasar tiempo con su esposo y su familia y ver películas y documentales.

Hector Navarro

Héctor A. Espinosa Navarro

Integración de Clientes

Héctor trabaja con nuestros clientes nuevos y se reunirá con usted durante la consulta. El punto principal de la consulta es que Héctor aprenda más sobre sus objetivos y problemas de inmigración y explique cómo podemos trabajar juntos. Siendo un inmigrante que habla español e inglés, Héctor entiende cómo es vivir como inmigrante en los Estados Unidos. Tambien entiendo que cada inmigrante está haciendo todo lo posible para mantener a sus familias y salir adelante en la vida y no tener un estatus legal en gran medida. Es por eso que le apasiona reunirse con usted para ayudarlo a comprender los pasos que debe seguir para solucionar sus problemas de inmigración y comenzar a construir un futuro mejor para su familia.

Héctor nació y creció en el Estado de México. Estudio derecho en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Mientras estaba en el ITAM, Héctor trabajó para la Unidad de Inteligencia Financiera de México (MFIU) en asuntos relacionados con el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo. Anteriormente se le ofreció la oportunidad de trabajar para el Consulado General de México en Atlanta, Georgia.

Como Oficial Consular en el Departamento de Protección, Héctor tuvo la oportunidad de trabajar de primera mano con la comunidad mexicana bajo la jurisdicción de tres estados del Consulado de Alabama, Georgia y Tennessee. Mientras trabajaba en el Consulado, Héctor conoció a Catherine, quien más tarde se convirtió en su esposa. Los Espinosas decidieron quedarse en Atlanta, y Héctor cambió de carrera, trabajando en marketing y ventas primero para Fitness International, LLC., y después para una creciente oficina y optometrista local.

Héctor vive en Atlanta desde 2010. Cuando Héctor no está trabajando, está leyendo y pasando tiempo con su familia y haciendo largas videollamadas con su familia, todos ellos en México. También disfruta explorando Atlanta, buscando nuevos restaurantes mexicanos para probar, especialmente los que sirven chapulines.