Servicios al Cliente

//Servicios al Cliente
Servicios al Cliente2018-11-06T22:55:10+00:00

Natalia Montealegre

Natalia Montealegre

Director of Client Services

Natalia es responsable de realizar consultas iniciales con nuevos clientes potenciales en la Firma. Natalia y el equipo de soporte de Servicios al Cliente son los primeros miembros de la Firma con los cuales un nuevo cliente potencial se comunica cuando se comunica inicialmente con la Firma. Natalia es responsable de explicar a los nuevos clientes potenciales cómo puede ayudarles la Firma, cuál es su misión y cómo opera y realiza negocios la Firma. Natalia también es responsable de garantizar que la Firma brinde el excelente servicio al cliente que el equipo se esfuerza por brindar a todos los clientes y hacer que la experiencia del cliente sea lo más fluida posible.

Natalia creció en varias ciudades del bello país de Colombia. Ella emigró a los Estados Unidos por su cuenta a la temprana edad de 16 años y se abrió camino hasta la escuela secundaria y la universidad. Natalia obtuvo recientemente una licenciatura en administración de empresas con una concentración en mercadotecnia en Georgia Gwinnett College. Natalia como inmigrante, y se ha convertido en su misión personal ayudar a nuestra comunidad de inmigrantes a mantener unidas a sus familias y tener la oportunidad de construir un futuro mejor para ellos mismos.


Javier Boffill

Javier Boffill

Coordinador de Nuevos Clientes

Las principales responsabilidades de Javier en la Firma son ayudar a los clientes potenciales que llaman para preguntar sobre servicios y asistencia legal. Javier guía a los nuevos clientes potenciales a través del proceso de admisión, determinando si los servicios de la Firma son la mejor opción para sus circunstancias. Javier tiene más de 12 años de experiencia en ventas y soporte al cliente. Antes de unirse al equipo del bufete de abogados Solano, Javier trabajó para el Departamento de Justicia en Atlanta, Georgia durante varios años, y luego pasó a las ventas médicas como Director Adjunto de Ventas en América Latina. Mientras trabajaba para el Departamento de Justicia, Javier pudo ayudar a personas inocentes a navegar el proceso legal. La experiencia de Javier lo inspiró a buscar una oportunidad en la que pudiera ayudar a los inmigrantes a tener un mejor futuro en los Estados Unidos. Javier es originario de Matanzas, Cuba y ha vivido en los Estados Unidos por más de 20 años. Es un orgulloso padre de una hermosa hija de cinco años y de una hermosa esposa que actualmente asiste a la Facultad de Derecho. Durante su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su familia y amigos. El deseo de Javier es ayudar a otros a lograr un mejor futuro para los clientes y sus familias.

EN
Solano Law Firm LLC
ESP