Rachel Roberts

Rachel Roberts nació en San-Fernando, Trinidad y Tobago. En diciembre de 1999, emigró a los Estados Unidos con sus padres y dos hermanos. Ella es una ciudadana estadounidense naturalizada. Rachel tiene antecedentes multiculturales.

Abogada Rachel Roberts

En 2009, Rachel se graduó summa cum laude de la Universidad Estatal de Carolina del Norte con un B.A. en estudios religiosos. En 2012, se graduó del Seminario Teológico Liberty con una maestría en Estudios Teológicos. El sueño de la infancia de Rachel de convertirse en abogada se hizo realidad cuando se graduó magna cum laude de la John Marshall Law School de Atlanta.

Mientras asistía a la universidad de derecho, Rachel recibió varios premios por su sobresaliente desempeño en varios cursos. Recibió el premio estudiantil CALI por Redacción Jurídica, Investigación y Análisis I y II, Derecho Constitucional I, Procedimiento Penal, Ley de Inmigración y Relaciones Domésticas. Rachel también recibió el Premio Custer Tuggle por su destacada actuación en Relaciones Domésticas. Recibió el Premio del Libro del Decano de su universidad de derecho como resultado de haber recibido varios premios estudiantiles de CALI.

Mientras asistía a la universidad de derecho, Rachel trabajó en el John Marshall Law School’s Law Journal de Atlanta como uno de los editores ejecutivos de artículos. Fue autora de dos artículos titulados “Centros de detención de inmigrantes: ¿las limitaciones sobre el acceso al abogado dentro de los centros de detención de inmigrantes violan los derechos procesales del debido proceso garantizados por la 5ta enmienda a la Constitución de los Estados Unidos?” y “Proyecto de ley 365 del Senado: Ley de prácticas comerciales justas; promulgar reformas de reingreso de delincuentes según lo recomendado por el Consejo de Georgia sobre la reforma de la justicia penal”. Ambos artículos fueron elegidos para su publicación en la revista de la universidad de derecho.

Además, mientras asistía a la facultad de derecho, Rachel trabajo con Solano Law Firm, LLC como asistente, Caridades Católicas de Atlanta, y la Oficina del Defensor Público de la Ciudad de Atlanta donde obtuvo experiencia práctica en varias áreas del derecho. También trabajó con varias firmas de inmigración en Atlanta antes de unirse a Solano Law Firm como abogada.

En su tiempo libre, Rachel disfruta pasar tiempo con su esposo y sus dos hijos. También le gusta los museos, el arte y la investigación.

EDUCACION

  • J.D., Atlanta’s John Marshall Law School, magna cum laude, 2016
  • M.A. in Theological Studies, Liberty Theological Seminary, 2012
  • B.A. in Religious Studies, NC State University, summa cum laude, 2009

ADMISION DE ABOGADO:

  • Georgia