Juan Davalos - Spanish Speaking Atlanta Lawyer

Juan F. Davalos, II

Juan fue criado en Dayton, Ohio, hijo de inmigrantes mexicanos y cubanos. Juan tiene un título en Español y estudios hispanoamericanos por la Universidad de Miami, Ohio. Durante los estudios en Miami, Juan trabajaba directamente con la comunidad hispana como tutor por niños de escasos recursos. A ver los dificultades que sufrían los padres de estos niños, Juan decidió estudiar derechos después de graduarse de la universidad para ayudar mejor a esta comunidad. El se graduó de la Universidad de Emory, Escuela de Derechos en 2016 y llegó a ser abogado poco después.

Juan tuvo la oportunidad de trabajar en varios bufetes y caridades como estudiante de derechos y aprendió mucho de todos los diversos aspectos del ley de inmigración. Como abogado en la Firma Solano, Juan representa clientes en la defensa de la deportación tambien con visas familiares y peticiones por la visa U.

Juan ha vivido en Atlanta desde 2013. Fuera del trabajo, Juan le gusta pasear con sus dos perros, Moose y Cordie, e ir al cine. Juan también es un ávido trotamundos y le gusta aprender sobre las diferentes culturas que se encuentran en nuestra comunidad mundial.

EDUCACION:

  • Miami University of Ohio, B.A.
  • Emory University School of Law, J.D.

ADMISION DE ABOGADO:

  • Supreme Court of Georgia
  • Federal Northern District of Georgia

MEMBRESIA:

  • American Immigration Lawyers Association (AILA)
  • Georgia Hispanic Bar Association