Zaira Solano

Zaira obtuvo un Bachillerato en Artes en Ciencias Políticas de Georgia College & State University. Mientras obtenía su título, trabajó en la oficina de una practicante en solitario en el área metropolitana de Atlanta. Obtuvo valiosa experiencia práctica en derecho de familia, derecho penal y ley de compensación laboral antes de su educación legal.

Abogada Zaira Solano

Zaira trabajó para varias firmas en toda el área de Atlanta mientras obtenía su título de abogado en la Facultad de Derecho John Marshall de Atlanta. Zaira descubrió su pasión por la inmigración durante la escuela de leyes. Más tarde en su entrenamiento, trabajó en una empresa de inmigración en Atlanta, Georgia. Zaira también trabajó en la Oficina del Defensor Público del Condado de Fulton en la División de Casos Complejos. En 2011, Zaira fundó Solano Law Firm con un enfoque en la ley de inmigración para servir a la comunidad latina. Ella cree en proporcionar representación honesta y educar a los clientes durante todo el proceso.

Zaira Solano se crió en Weehawken, Nueva Jersey, en una familia dominicana muy unida. Habla con fluidez el español y el inglés. Zaira se dio cuenta de una ambición infantil cuando se convirtió en abogada. Ella creó un plan de juego y trabajó duro para lograr sus objetivos. Durante su tiempo libre, a Zaira le encanta ir a la playa con su esposo y sus dos perros, Sasha y Sierra. También le gusta pasar tiempo con la familia, leer e ir a conciertos.

EDUCACION

  • Georgia College & State University, B.A.
  • Atlanta’s John Marshall Law School, J.D.

ADMISION DE ABOGADO:

  • Georgia

MEMBRESIA

  • AILA Military Assistance Program
  • American Immigration Lawyers Association (AILA)
  • Atlanta John Marshall Law School Alumni Board
  • Georgia Hispanic Bar Association

Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.

killa marti corte retocada

Tanya L. Tidwell

Nacida en Georgia y criada en Alabama, Tanya pasó su niñez viajando por el mundo y descubriendo historia, diferentes pueblos, y diferentes culturas. Estas experiencias la inspiraron a querer hacer una diferencia en el mundo. Después de graduarse de la Universidad de Alabama con una doble especialidad en Biología y Biología Marina, Tanya obtuvo su licenciatura en derecho en 2002 de la escuela de derecho de Cumberland, en Birmingham, AL.

Al graduarse de la escuela de derecho, Tanya pasó muchos años trabajando en todas las áreas de la ley, sin embargo, nunca olvidó su sueño de hacer una diferencia en el mundo y en 2013 se mudó a Costa Rica para aprender español, donde pasó cientos de horas sumerciéndose en el idioma y la cultura. En 2015, regresó a los Estados Unidos para comenzar a trabajar con la población inmigrante, una de las más marginadas y discriminadas contra las poblaciones de este país. Ella ha estado trabajando exclusivamente en la ley de inmigración desde 2016 y ella particularmente le encanta poder trabajar con la población hispana y ayudarles con todas sus necesidades de inmigración.

Tanya tiene la bendición de tener una esposa e hijos maravillosos, amorosos, y solidarios. Cuando no está trabajando, Tanya y su familia disfrutan viajar por todo el mundo. Pasan el mayor tiempo posible en el agua y especialmente anticipan sus excursiones de buceo. Además de pasar tiempo libre con su familia y amigos, a Tanya le encanta leer y cocinar todos los diferentes alimentos que ha descubierto mientras visita diferentes culturas. Ella está muy contenta de estar en este viaje a través de la vida con su familia y ella está emocionada por la oportunidad de servir a la comunidad inmigrante con el bufete de abogados Solano.

EDUCACION

  • University of Alabama, B.S.
  • Cumberland School of Law, J.D.
  • IPED Languages Plus, Spanish Studies

ADMISION DE ABOGADO

  • Alabama

MEMBRESIA

  • American Immigration Lawyers Association (AILA)
  • Alabama Bar Association
  • Birmingham Bar Association
  •  Alabama Guardian ad Litem

Juan Davalos - Spanish Speaking Atlanta Lawyer

Juan Davalos

Juan fue criado en Dayton, Ohio, hijo de inmigrantes mexicanos y cubanos. Juan tiene un título en Español y estudios hispanoamericanos por la Universidad de Miami, Ohio. Durante los estudios en Miami, Juan trabajaba directamente con la comunidad hispana como tutor por niños de escasos recursos. A ver los dificultades que sufrían los padres de estos niños, Juan decidió estudiar derechos después de graduarse de la universidad para ayudar mejor a esta comunidad. El se graduó de la Universidad de Emory, Escuela de Derechos en 2016 y llegó a ser abogado poco después.

Juan tuvo la oportunidad de trabajar en varios bufetes y caridades como estudiante de derechos y aprendió mucho de todos los diversos aspectos del ley de inmigración. Como abogado en la Firma Solano, Juan representa clientes en la defensa de la deportación tambien con visas familiares y peticiones por la visa U.

Juan ha vivido en Atlanta desde 2013. Fuera del trabajo, Juan le gusta pasear con sus dos perros, Moose y Cordie, e ir al cine. Juan también es un ávido trotamundos y le gusta aprender sobre las diferentes culturas que se encuentran en nuestra comunidad mundial.