Abogado Visa Prometido(a)Si su futuro cónyuge es extranjero, probablemente tenga muchas preguntas acerca de las tarjetas verdes, visas y su capacidad para construir un futuro juntos en los Estados Unidos. A medida que planifique su boda, también querrá consultar con un Abogado Visa Prometido(a) en el Bufete de Solano. Podemos ayudarlo a entender sus opciones legales y ayudar a aliviar las presiones del proceso de inmigración. Siga leyendo para obtener más información sobre Prometido Visas y tarjetas verdes.

¿Mi ser querido necesita una Visa Prometido(a)?

Una Visa prometido(a), también llamada Visa K-1, permite a un extranjero que está comprometido con un ciudadano estadounidense entrar y residir en los Estados Unidos antes de la boda. Sin embargo, no todas las parejas comprometidas deben solicitar una Visa Prometido(a). Antes de iniciar el proceso intensivo de tiempo de solicitud de visa K-1, debe evaluar su situación y necesidades. Su prometido(a) no necesita una visa K-1 si:

  • No planean vivir en los Estados Unidos después de su matrimonio
  • Usted no está planeando casarse en los Estados Unidos
  • Ya tienen una tarjeta verde válida o Visa, y pueden residir legalmente en los EE. UU.

En estas circunstancias, su prometido(a) puede tener la opción de solicitar la residencia permanente después de su boda, utilizando un proceso diferente. Para más información, consulte con un abogado de inmigración familiar en Solano Law Firm. Podemos ayudarlo a entender la gama completa de opciones de inmigración disponible para usted.

Sin embargo, si su futuro cónyuge vive fuera de los Estados Unidos, no tiene una visa válida, y quiere solicitar la residencia permanente legal (tarjeta verde), el primer paso en su viaje de inmigración es una Visa Prometido(a).

¿Quién Califica para una Visa Prometido(a)?

Si bien los requisitos de elegibilidad para una visa K-1 son relativamente amplios, siempre es una buena idea consultar con un abogado Visa Prometido(a) antes de aplicar. Esto es especialmente cierto si su futuro cónyuge ha sido acusado o condenado por un delito o violación de inmigración de los Estados Unidos. La ley de inmigración de los EE. UU. es muy complicada, y un abogado puede ayudarlo a evitar pasos erróneos que podrían costarle a su Visa Prometido(a) o tarjeta verde.

Su prometido(a) extranjero normalmente es elegible para una Visa Prometido(a) si usted puede mostrar lo siguientes:

  • Usted es un ciudadano estadounidense
  • Usted y su prometido(a) planean casarse dentro de 90 días de su entrada en los Estados Unidos
  • En los últimos dos años, los dos se conocieron físicamente
  • Ambos pueden casarse legalmente en los Estados Unidos (en otras palabras, usted no está casado actualmente)

Cualquiera de los niños de su prometido(a) que son menores de 21 años pueden recibir visas de derivado K-2 derivativas si tienen la intención de mudarse a los EE. UU. En particular, los residentes legales permanentes, beneficiarios de DACA, y otros titulares de visas no pueden solicitar una visa K-1 para sus seres queridos.

¿Cómo Solicito la Visa K-1 a mi Prometido(a)?

Cuando solicite una visa K-1, tu abogado le ayudará a completar una serie de formularios, incluyendo una petición de para Alien Fiancé (Formulario I-129 (F)). También tendrá que proporcionar a las autoridades de inmigración de Estados Unidos pruebas que apoye su aplicación, su palabra por sí sola no será suficiente.

Cuando usted se reúne con un abogado Visa Prometido(a), necesitarán copias de su certificado de nacimiento o pasaporte, documentos relacionados con su boda y relación, y otros documentos. Si necesita ayuda para recopilar estos documentos, abogado Visa Prometido(a) en Solano Law Firm podemos ayudarle.

En la mayoría de los casos, obtendrá una respuesta en un plazo de cuatro a seis meses de haber solicitado la visa de su prometido(a). Si se aprueba, su prometido(a) tendrá que participar en una entrevista antes de que se emita su visa. Desde la presentación hasta la recepción de la visa de su ser querido, por lo general tarda menos de un año para completar el proceso de solicitud de K-1.

Si su solicitud es denegada, debe consultar con su abogado de la Visa Prometido(a) lo antes posible sobre sus opciones legales.

¿Realmente Necesito un Abogado de Visa Prometido(a)?

Mientras Servicios de ciudadanía e inmigración de Estados Unidos (USCIS) aprueba la mayoría de las visas de pareja eso no significa que sea un proceso fácil. Autoridades de inmigración cuidadosamente escudriñen cada solicitud de visa K-1, en busca de signos de fraude y otras inquietudes. Un solo error tipográfico, documento perdido o error podría resultar en una visa denegada, trámites burocráticos, y mucho dolor de cabeza.

Cuando usted trabaja con un abogado de visa en el Bufete de abogados Solano, hacemos todo lo posible para agilizar el proceso de solicitud de su prometido(a) y educarlo en cada paso. Nuestros clientes reciben tranquilidad, junto con:

  • Formularios de inmigración completados y revisados por profesionales calificados
  • Asesoramiento práctico y personalizado de un equipo de abogados expertos en inmigración
  • Ayuda a recolectar evidencia que apoye la solicitud de su prometido(a)
  • Preparación para la entrevista de inmigración de su prometido(a)
  • Apoyo emocional durante un tiempo estresante

Planear una boda es mucho trabajo. Nos encantaría tomar parte de la presión relacionada con la inmigración fuera de usted y su prometido(a) durante este tiempo ajetreado en su vida.

Programar una Reunión con un Abogado de Visa Prometido(a)

Si está listo para avanzar con una solicitud de visa K-1, es hora de hablar con un abogado visa prometido(a) en Solano Law Firm. Con oficinas en Atlanta y Birmingham, ayudamos a nuestros clientes a reunirse con sus seres queridos. Asistimos a familias e individuos con sus necesidades integrales de inmigración, incluyendo Visa Prometido(a). Para obtener más información, comuníquese con nosotros hoy mismo.