Los militares en servicio activo y retirados reciben un 10 % de descuento en las tarifas de anticipo
$500 de descuento en su caso si comienza su caso el mismo día de su consulta
Aparte de las excepciones especiales para algunos viajeros a corto plazo, todos los ciudadanos extranjeros que tengan la intención de ingresar a los Estados Unidos por un período de tiempo prolongado deben tener un pasaporte de su país de origen y una visa del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Desafortunadamente, determinar cuál de los muchos tipos de visa únicos que necesita para su visita puede ser un desafío, sin mencionar el proceso para obtener una.
Ya sea que desee viajar a los EE. UU. temporalmente como no inmigrante o mudarse aquí de forma permanente, un abogado de visas de Birmingham podría ayudarlo a mantener sus planes futuros encaminados. Un abogado de inmigración con experiencia podría explicar cómo USCIS procesa las solicitudes de visa, guiarlo a través de las etapas de la solicitud o resolver cualquier complicación que surja.
Cualquier persona que tenga la intención de ingresar a los EE. UU. y vivir aquí de forma permanente debe obtener una visa que coincida con sus motivos de admisibilidad como inmigrante. La mayoría de las personas que desean ingresar al país como no inmigrantes también deben adquirir una visa que indique la duración de su estadía y lo que harán durante la visita.
En particular, los ciudadanos extranjeros de países que participan en el Programa de Exención de Visa pueden cruzar legalmente las fronteras de EE. UU. en un puerto de entrada sin un permiso y permanecer en el país durante 90 días si viajan por turismo o negocios. Para ello, deberán contar con la aprobación actualizada a través del Sistema Electrónico de Autorización de Viaje. Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Chile, Taiwán y la mayoría de los países de Europa occidental o central participan en este programa.
Un abogado con experiencia en Birmingham podría evaluar la situación de un ciudadano extranjero para determinar si califica para el programa de exención de visa o si necesita un permiso de inmigración por separado.
Cualquier ciudadano extranjero que no sea elegible para viajar sin visa debe obtener un permiso de inmigrante o de no inmigrante antes de viajar a los Estados Unidos, dependiendo de si tiene la intención de vivir en los Estados Unidos de forma permanente después de su llegada o regresar a su país de origen en el futuro. Los dos medios más comunes para adquirir visas de inmigrante son el patrocinio de un miembro de la familia que ya vive legalmente en los Estados Unidos o el apoyo del propietario de un negocio que tiene la intención de emplear al ciudadano extranjero a su llegada. Mientras tanto, las personas que sufren abuso o las personas que encajan en categorías especiales de inmigrantes podrían solicitar autorizaciones únicas que generalmente no requieren patrocinio.
Los solicitantes de visa de no inmigrante generalmente no necesitan un patrocinador, aunque el extranjero debe declarar de manera transparente el motivo de su visita y demostrar que tiene una autorización de viaje válida. Por ejemplo, los estudiantes que planean estudiar en el extranjero en los EE. UU. deben confirmar que se han inscrito en un programa específico con una fecha de inicio y finalización predeterminada.
Un abogado con experiencia en Birmingham podría determinar qué tipo de visa debe solicitar una persona y ayudarlo a presentar la documentación necesaria.
Desafortunadamente, el proceso de obtención de una visa para ingresar legalmente a los EE. UU. rara vez se simplifica. Incluso si sabe qué tipo de visa necesita, entender los complejos procedimientos y regulaciones que implementa USCIS puede volverse casi imposible sin la guía de un representante legal que haya abordado casos similares.
Un abogado con experiencia en visas de Birmingham podría ayudar durante todas las etapas del proceso de solicitud, trabajando diligentemente para garantizar una resolución positiva. Llame hoy para programar su consulta inicial.