Un abogado de deportación puede ayudarlo a defenderse contra los procedimientos de remoción

abogado de deportaciónEn Solano Law Firm, defendemos los derechos de las personas y las familias en los procedimientos de deportación y remoción. Representamos a individuos en cada paso de la inmigración incluyendo las audiencias de fianzas, audiencias maestras, audiencias individuales, y obtener alivio de la deportación.

Nadie quiere consultar con un abogado de deportación. Sin embargo, si usted está enfrentando la deportación, un abogado de deportación puede ayudarle a entender sus opciones legales y construir una estrategia destinada a mantenerlo en los Estados Unidos. Ofrecemos defensas agresivas de deportación, así como asesoramiento compasivo a nuestros clientes y sus seres queridos. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros servicios y sus derechos legales.

¿Cómo Funcionan los Procedimientos de Deportación y Remoción?

La deportación es el proceso legal de eliminar a un inmigrante de los Estados Unidos. Típicamente, este es un proceso lento que involucra avisos por escrito y audiencias judiciales. La mayoría de las deportaciones implican:

  • Un arresto de la policía local, la patrulla fronteriza de los EE. UU., o la ley de inmigración y Aduanas (ICE)
  • Un aviso por escrito para aparecer que le da al menos diez días de advertencia avanzada sobre su audiencia en la corte
  • Una serie de audiencias judiciales sobre su caso
  • Un juez que emite una orden de expulsión
  • La remoción física del inmigrante de los Estados Unidos

Sin embargo, los inmigrantes tienen derechos legales, y usted puede defenderse. El bufete Solano asiste a los clientes con defensa y apelaciones de deportación. A diferencia de ICE, queremos escuchar su parte de la historia y investigaremos cuidadosamente las circunstancias que rodean su arresto, detención y estatus migratorio.

¿Qué Debo Hacer si me Arrestan o me Detienen?

Si te arrestan en una incursión en el lugar de trabajo o durante una parada de tráfico, tienes derechos legales:

  • El derecho a permanecer en silencio
  • El derecho a hablar con un abogado
  • Protecciones contra búsquedas e incautaciones ilegales
  • Usted no tiene que:
    • proporcionar sus documentos de inmigración a la policía
    • firmar documentos creados por ICE o la policía
    • dejar entrar a un agente de ICE a su casa a menos que tengan una orden

Usted nunca debe discutir su estatus migratorio o conducta sin su abogado presente. Si usted discute su caso solo, usted puede cometer serios errores que dañan sus defensas y aumentan su riesgo de deportación.

La policía puede detenerlo por hasta 48 horas mientras evalúa su estatus migratorio. Si ICE cree que usted debe ser deportado, iniciará el proceso de remoción.

El gobierno de Estados Unidos está apuntando a inmigrantes con antecedentes penales, quienes proporcionaron información inexacta a los servicios de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (USCIS), y aquellos considerados una amenaza de seguridad nacional. Sin embargo, hemos escuchado de inmigrantes indocumentados con condenas penales menores siendo deportados.

Si crees que estás en riesgo de ser deportado, es una buena idea consultar con un abogado de deportación antes de que ICE te atrape. Un abogado de inmigración puede ayudarlo a construir un plan de defensa de deportación que proteja sus derechos legales y garantice la estabilidad de su familia.

Si se produce un arresto, usted debe cooperar con la policía, pero usted debe permanecer en silencio. Nunca debe mentir a las autoridades o resistir el arresto. A continuación, contacte a un abogado de deportación experimentado en el bufete Solano.

¿Cuándo Debo Consultar Con un Abogado de Deportación?

ICE y las agencias policiales cometen errores durante un arresto y detención. Estos errores a veces se pueden utilizar como defensas en su caso de deportación. Sin embargo, si usted no los afirma en el inicio, podría perder el derecho a la defensa más adelante. Un abogado de deportación puede ayudar a identificar sus defensas más fuertes y utilizarlas a su favor.

Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado de deportación, más pronto podrán empezar a construir sus defensas y proteger sus derechos. En Solano Law Firm entendemos que cada defensa de deportación es única. Conocemos a nuestros clientes y realizamos investigaciones cuidadosas de sus reclamos. Luego, basándose en sus necesidades personales y en los hechos que rodean su arresto, construimos defensas personalizadas y estrategias legales para ellos.

Si desea obtener más información sobre nuestro enfoque personalizado para la defensa de la deportación, comuníquese con un abogado de deportación en una de nuestras oficinas hoy mismo. Escucharemos su historia y le ayudaremos a entender sus opciones legales.

Si Soy Deportado, ¿Qué le Sucede a mi Familia?

Muchos inmigrantes tienen fuertes conexiones con los Estados Unidos. Es posible que tenga un cónyuge, pareja o hijos que sean ciudadanos de los EE. UU. o que tengan residencia legal permanente. Si eres deportado, tu familia tiene una decisión difícil. ¿Van con usted o permanecen en los Estados Unidos? El temor a la separación familiar es particularmente intenso si eres un padre soltero.

Además de construir su defensa, un abogado de deportación puede ayudarlo a enfrentar los otros desafíos que están asociados con una remoción de los Estados Unidos. Por ejemplo, es posible que desee crear un plan que nombre a un tutor legal para su hijo si deciden quedarse en los Estados Unidos. Tener un plan puede aliviar la transición de su hijo y asegurarse de que están con un ser querido en lugar de un padre adoptivo.

Para obtener más información sobre la planificación familiar de deportación, hable con un abogado de deportación en el bufete Solano.

Consultar Con Abogado de Deportación en el Despacho Solano

Cuando trabaja con un abogado de deportación en Solano Law Firm, usted tendrá un defensor incansable y un litigante hábil a su lado. Entendemos el temor y la incertidumbre asociados con un procedimiento de deportación. Nuestro objetivo es aliviar parte del estrés asociado con las deportaciones y dar a nuestros clientes las mejores oportunidades posibles de permanecer en los Estados Unidos. Para solicitar una consulta confidencial, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.